Thứ Năm, 7 tháng 5, 2015

WhatsApp para iniciar llamadas de voz en el segundo trimestre

Recién adquirida por Facebook, la aplicación de mensajería es agregar llamadas de voz a su aplicación de mensajería de texto libre
WhatsApp está trabajando en la adición de libre llamada de voz a su aplicación de mensajería de texto para iPhone y Android, que fue adquirida recientemente por Facebook por $ 19 mil millones.
El fundador y director ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, ha anunciado que la nueva empresa Facebook estaba trabajando en voz llamando a ser introducidos en la aplicación de mensajería WhatsApp, inicialmente en el iPhone y Android en el segundo trimestre del año, con BlackBerry y Windows Phone a ser actualizado más tarde.
“Yo crecí en Rusia, tuvimos una línea telefónica, pero una carga de nuestros vecinos no lo hicimos. Se convirtió en un recurso compartido para todo el complejo de apartamentos. La gente venía y llamar a la puerta y pedir que llamar a su familia en otra ciudad “, dijo Koum en el evento Mobile World Congress de Barcelona.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-para-iniciar-llamadas-de-voz-en-el-segundo-trimestre.html
“Estamos añadiendo voz a Descargar WhatsApp Plus Gratis para que las personas puedan mantenerse en contacto con amigos y seres queridos, sin importar dónde se encuentren en el mundo.”
Koum explicó que este es el siguiente paso en la evolución del servicio WhatsApp, continuando con su misión de conectar a los usuarios y mantener a la gente en contacto. También explicó que la compañía había tomado la velocidad y eficiencia de la mensajería de texto a voz, diciendo que WhatsApp tenía el mejor producto de voz por ahí.
“Utilizamos la menor cantidad de ancho de banda por ahí, y hemos optimizado el infierno fuera de él. Nos hemos asegurado de la calidad está ahí, sin embargo, al igual que las funciones de los mensajes de WhatsApp “, dijo Koum.
Koum también explicó que no había cambios previstos para el puesto empresa Facebook adquisición. Dijo que WhatsApp se le permitiría operar como una empresa independiente, manteniendo su mentalidad puesta en marcha con 55 empleados, como mantenerse ágil y flexible era de vital importancia para la supervivencia de la industria cambiante.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét