Thứ Năm, 28 tháng 5, 2015

Facebook jefe que gastar dinero para no ser perturbado

La gente está deseando a cada uno tiene una vida cómoda con su familia en un espacio separado. Pero con las celebridades, el director general de las corporaciones más grandes de tecnología en el mundo de hoy, no es fácil de como eso.
Celebridades serán nitpicking
Cuando perseguimos el éxito, “precio” que debemos aceptar es a los ojos de la sociedad. Pero si te vas a casa y que continúa, se asemeja a un desastre. Y eso es exactamente lo que el Mark Zuckerberg (Facebook CEO), Marissa Mayer (CEO de Yahoo) y un montón de otras comunidades multimillonarios tecnología enfrentan.
whatsapp1
Ellos están siendo “vigilados” en todas las actividades de la vida: de las actividades de la familia para ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, … No sólo los paparazzi, los vecinos “amables” y ha contribuido a pero la vida de este personaje que tiene poco más molesto.
Quieres cómoda, gastar el dinero extra
Alguien una vez dijo en broma que nada en la vida que no se puede comprometer con el dinero, usted puede resolver con una gran cantidad de dinero. Y eso es también cómo los multimillonarios tecnología elijan.
En octubre de 2014, Mark Zuckerberg, ha gastado más de $ 100 millones para comprar 750 acres de tierra en Kauai. De las cuales 357 hectáreas de antiguos terrenos de caña de azúcar y 393 hectáreas de resto es … la arena blanca rodearon. Los arquitectos dijeron que lo suficientemente alto para que el jefe de Facebook para construir un complejo de viviendas, o incluso un complejo. Pero Mark acaba de construir una sola casa, una casa con una vasta gama que lo rodea. Una vez que se haya completado todo el papeleo, podría ascender a Marcos a gastar hasta $ 200 millones. Pero está claro que no es lo suficientemente grande para Mark para preocuparse, porque sólo es “extraño” en la cartera de la propiedad ascendió a más de $ 30 millones de dólares en él.
No sólo es Mark, los expertos de la industria de bienes raíces dijo que las zonas comerciales alrededor parece haberse convertido en la tendencia de los ricos. Ellos están dispuestos a renunciar a más de varias veces el valor real de la casa sólo para obtener espacio cómodo alrededor de la vivienda, y evitar el espionaje innecesario.
whatsapp2
En algunos casos, adquirieron sus alrededores es simplemente redimir a la tranquilidad y privacidad para su familia. Pero en la mayoría de los casos, cada uno decidió gastar el dinero de la VIP viene con la idea de diseñar y construir un punto de referencia. Ese puede ser el sistema de automatización, los datos biométricos del sistema de protección o incluso … su propio sistema de riego. No es donde Estados Unidos tiene abundantes recursos de agua subterránea y fácil de usar, y por supuesto un CEO no querría vivir la vida que de nuevo … todo deshidratado.
La energía es también un problema para estar igualmente interesados. Para evitar los riesgos de la energía, las personas más ricas están equipadas su garaje ejecutando una energía limpia Tesla. Por razones de seguridad, todos los empleados que participan en la construcción y reparación de edificios para multimillonarios tecnología deben firmar un compromiso para garantizar que no van a revelar información acerca de lo que están haciendo.
Por supuesto, el multimillonario tecnología también se olvide de gastar dinero en la seguridad de su sala de estar. Mark había sido acusado de contratar a los empleados se sentó en el coche sólo para controlar todo lo que sucede alrededor de su casa, y esto hace que la gente se sienta incómoda aquí.
Dijo Nuevo Mundo, por lo que el dinero es una cosa, viviendo cuando más dinero es otra historia!

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét