Thứ Tư, 13 tháng 5, 2015

Whatsapp Chico Nuevo En El Uso Compartido Bloque Social

A todos nos gusta compartir contenido por correo electrónico, Facebook y Twitter, pero hemos ya hemos oído hablar del nuevo chico en el bloque de WhatsApp?
Por supuesto que sí! Es posible que ya sea un fiel usuario o has oído hablar del WhatsApp-adquisición $ 19 mil millones por parte de Facebook.
Su alcance no es tan evidente como, de Facebook o Twitter de, porque compartir en esas plataformas es público: usted puede ver las acciones y el tráfico.
Pero para los pocos sitios que han experimentado con el fomento del intercambio WhatsApp han visto grandes resultados.
En marzo, el Huffington Post UK ya hizo posible que los lectores a enviar artículos a cualquier persona en su lista de contactos con sólo presionar un widget WhatsApp en la parte superior de un artículo.
Desde la introducción de un botón de compartir WhatsApp a su sitio móvil, las acciones de WhatsApp FTW ya ha visto subir a 18 por ciento de la actividad de reparto general del sitio.
Eso es más alta que Twitter (13 por ciento), pero sigue siendo significativamente menor que el correo electrónico (35 por ciento) y Facebook (34 por ciento).
Un factor impulsor importante de este crecimiento: WhatsApp tiene actualmente más de 400 millones de usuarios que envían 50 mil millones de mensajes al día …
whatsapp1
WhatsApp, sin embargo, no hace que sea fácil. Uno de los mayores problemas de la plataforma es que no se integra abiertamente con aplicaciones de terceros, lo que hace difícil para los editores para implementarlo.
Pero hay algunas soluciones temporales …
¿Quieres tener tu propio botón compartir descargar whatsapp gratis en su sitio de noticias? Al parecer, con este generador botón WhatsApp no ​​oficial se puede!
Este intercambio WhatsApp sólo está soportado por iOS. El botón se darán cuenta de la plataforma actual por sí mismo y sólo se muestra en los dispositivos compatibles.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét