Thứ Hai, 27 tháng 7, 2015

Superficie Incisión para mostrar las fotos en « WhatsApp de Vietnam »

Estética nueva esposa seguir, tomar fotografías enviadas a través de las redes sociales en Vietnam es Zalo WhatsApp a tus amigos. El marido y la mujer sospechosa de adulterio deben superar y sierras usadas sierra para metales frente de la esposa.
En 24-7, Pham Minh Trung, presidente de Un Phuc (Dong Hai Distrito, provincia de Bac Lieu), confirman la policía comunal era hacer registros e informar a la violencia en la familia de policía del distrito grave localmente noche 19-7. La hermana de la víctima PHN (nacido 1989, vive aldeas Phuoc Thang A, un Phuc) se utilizó sierras marido arruinado cara. Delincuencia persona es Nguyen Van Til (31 años, su esposo N.), y Phuoc Thang Una aldea residencia, Un Phuc Comuna, Dong Hai District.
descargar whatsapp plus gratis
De acuerdo con información preliminar, después de cara cosmética 19-7 en la tarde, la señora N. fotografía enviada a amigos a través de redes sociales Zalo. Dado que su esposa tenía una expresión disimulada asunto, Nguyen Van Til (SN 1985) insultaron, le pegaba sobre N. Barbaric, Til hoja de sierra utilizada para cortar cada golpe en la frente, la cara y los muslos de su esposa, luego de teléfono madre y esposa “para obtener determinado hija de”. Pronto, fue llevada a la provincia de Ca Mau Hospital General N. emergencia.
Sr. Nguyen Van La, la policía Phuc miembros de la comuna, que viven allí en la escena tomando declaraciones de Til, dijo la policía incautó armas sierras delincuencia 1, 1 y 1 tijeras de hoja. Inicialmente, Til admitir su comportamiento. El incidente fue reportado a la emergencia de la policía del distrito. N. hermana todavía en espera de ser procesado posterior tratamiento “.
Dijo que su esposa tenía Til expresión asunto tan fuerte, palizas, use tijeras para cortar la cara, incluso con su frente sierras sierra para metales.
Hablando con los periodistas, la Sra Nguyen Thi Ngan (su madre biológica N) dijo: “La esposa Abuso terminó, el teléfono directo Til decirme que había matado al N. Se me pidió que confirmar la recepción.”
Cuando la señora Banks hasta la escena, la hija descubierto hirió la gente, debe llevar al hospital de emergencia.
descargar whatsapp plus
Por la tarde 24-7, Sra. N. se encuentra todavía en el hospital. El médico dijo que N. hospitalizado alrededor de 2 pm el 20-7 con múltiples heridas en la frente, la nariz, el cuello y el muslo …, sangrando. Actualmente salud era pacientes estables con signos de trauma, sino psicológico. La herida puede dejar una discapacidad permanente, que afecta a la estética.
En estos días, Til vigilia en su profiláctica N., evitando la exposición exterior, no para la fotografía de prensa.
Mientras tanto, los líderes de la policía de la comuna Una Phuc dijo está por verse, ella N. requiere sanciones penales para el próximo procesador no activado o manual Til. Otra fuente dijo que el sobrino de un Til líderes comunales Phuc.
DnaG incidente fue la investigación policial para esclarecer.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét