Thứ Tư, 1 tháng 7, 2015

Whatsapp popular en Singapur, Malasia, y Filipinas

Las aplicaciones móviles tales como aplicaciones de chat Line es muy popular, especialmente en el mercado tailandés. Para Singapur, Malasia y Filipinas, la aplicación WhatsApp que se prefiere. Vietnam también tiene su propia aplicación de chat móvil es la aplicación Zalo. La aplicación de chat es una herramienta muy eficaz para distribuir y publicitar el juego para su teléfono.
Los ingresos de juego para móviles del sudeste asiático puede superado 7,000,000,000 USD (unos 150.000 VND millones de dólares) en 2019, según una nueva investigación de base de Frost & Sullivan.
Análisis de la empresa a partir de este estudio mostró que los ingresos de juego del sudeste asiático había llegará a $ 1 mil millones en 2014, y que se mantendrá la tasa de crecimiento promedio de 48% anual entre 2015 y 2019 período.
descargar whatsapp
En concreto, los dos países Singapur y Malasia estarán liderando el desarrollo, hicieron grandes contribuciones al ritmo de desarrollo de la región, gracias a la rápida tasa de crecimiento de los usuarios de Internet de banda ancha y los dispositivos de usuario demostrando por primera vez. La tasa de crecimiento de los canales sociales tradicionales también contribuyen a la industria de los juegos de la región son ampliamente conocidos y más populares.
Fuente: baixar whatsapp
Frost & Sullivan dijo que el porcentaje de productos smartphones y tabletas se convertirá en el principal medio utilizado por 2019. En Tailandia, más del 50% de la población está utilizando teléfonos inteligentes, y mientras los jugadores del juego tienen una pequeña tableta más, pero el ingreso promedio por usuario plegables tableta para usuarios de teléfonos inteligentes en 4,2 veces.
Actualmente, la plataforma Android es el sistema operativo móvil dominante en la región y se mantenga esta posición durante un período de tiempo sería más largo debido a los precios moderados y la popularidad de los envíos de teléfonos inteligentes de China para el desarrollo de mercado. Esto creará retos para los desarrolladores de la hora de elegir el apoyo de la versión de Android.
descargar whatsapp gratis para android
Forma de pago sigue siendo uno de los principales problemas que deben tratar de resolverlo en el sudeste asiático. La proporción de uso de tarjetas de crédito es muy bajo, y la distribución de cupones de prepago para Apple y Google sigue siendo poco común en la mayoría de los países de la región. Inmediata, el pago de comercio electrónico como solución Bitcoin es cada vez más común.
Aplicaciones de chat como línea, WhatsApp, Zalo es una herramienta muy eficaz para distribuir y publicitar el juego.
Además, las redes sociales como Facebook se han convertido en una plataforma muy importante en el sudeste de Asia para promover el lanzamiento del producto. Por otra parte, el juego móvil del sudeste asiático es también muy popular en estos productos populares en Occidente como juego Choque de Clanes.
El juego se puede compartir y enviar invitaciones a través de la red social Facebook tendrá la ventaja y disfrutar del juego más populares que otros. A pesar de que a veces hace que los usuarios incómoda pero innegable que esta es una forma muy efectiva de publicidad.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét