Thứ Sáu, 10 tháng 7, 2015

CEO Whatsapp quiere construir el programa de salud gratuito para Vietnam

Según Sheng Hui Alvin Tan, Director de Política Pública de la red social en el sudeste de Asia, dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, está tratando de crear el programa de salud para las personas en muchos países, incluyendo Vietnam .
En las conversaciones sobre la capacidad de la tecnología de información que construyen sector de la salud, el Sr. Alvin ha mencionado la participación de la red social Facebook, en la cadena de valor del sector de la salud, como un canal para compartir información adecuada a personas en muchos países.
Representante de Facebook dijo que hay unos 30 millones de millones de personas en Vietnam utilizan Facebook al menos 1 veces / mes, se conectan, el comercio y comparten información con sus ciudadanos a través de redes sociales.
descargar whatsapp
Además de compartir información importante, tenemos que cambiar la información falsa para evitar incidentes lamentables, Facebook connect y cambiar las comunidades “hacer la vida mejor”.
Facebook proporciona los datos, en los EE.UU., con 1 de cada 3 personas que utilizan las redes sociales para compartir información sobre la salud.
En movimiento desafío cubo de hielo para crear conciencia sobre la ELA – la enfermedad de riesgo inicial, con el mensaje de vídeo de 10 millones de TV a 400 millones de personas en todo el mundo a través de Facebook, y contribuir a la mejora de la comprensión cada uno.
En Bangladesh, un hombre fue llamado a construir un programa para la identificación de grupos sanguíneos en Facebook, a través del cual muchos usuarios encuentran su grupo sanguíneo coincidente en tan sólo unas horas. Eso contribuyó a salvar vidas en situaciones de emergencia.
Mr. Alvin dijo, Vietnam está teniendo una revolución en la tecnología de la información robusta y Vietnam deben aprovechar las oportunidades para mejorar su salud. Y esta es una buena oportunidad.
descargar whatsapp plus gratis
Actualmente, Vietnam es también la aplicación de tecnología de la información sobre la salud y el progreso satisfactorio, el Prof. Pham Minh Thong (subdirector del Hospital Bach Mai) dijo que él mismo no tenía gente en el tecnología de la información, pero no administrar aplicaciones de tecnología de información en el Hospital Bach Mai son 5-6 años, durante los cuales tuvo que aprender, simplemente ir a ver a los modelos reales en Japón y Corea Afirmó que Vietnam puede hacer cosas buenas para alcanzar a los países desarrollados.
Subgerente general Sr. Ly Duc Doan GMC FPT, dijo que el FPT actualmente está trabajando con el Hospital Bach Mai para ofrecer soluciones para e-Salud.
Muchos hospitales en Vietnam todavía están aplicando tecnologías de la información no es moderno, hay varias etapas en la implementación de artesanías hechas en el tratamiento y la comunicación más difícil. GS. Dr. Ho Tu Bao (Instituto para la Ciencia Avanzada y Tecnología de Japón) opinó: Si alguna obra sobre papel, sin el pago automático de los gastos de hospitalización, y de seguro que son un gran desperdicio de tiempo, mano de obra y el costo de implementación.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét