Thứ Hai, 20 tháng 7, 2015

Prometido como ocho historias en la red social adquirieron más hablar WhatsApp para mí

Un día yo tenía dolor de estómago también, por lo que envió al hospital, dijo que fue a esperar a mañana. Quiero cuidar bien de él, pensando que trabajar duro, pero resultó que no era necesario el cuidado.
Que hago y me encanta el uno al otro durante casi dos años y ha puesto en marcha dos lados de la familia. Las dos partes tienen la familia a pensar en planes a largo plazo para ser este mes de octubre vamos a casar, pero me siento mucho más perturbado.
Estoy trabajando en una escuela privada en Hanoi. Todavía se ve precioso, pero no mirando, alegre, sociable. Y él es técnico en mi lugar de trabajo, alto, guapo, amable; El ingreso por persona es de aproximadamente 10 millones de dólares. Tuvimos una hermosa relación, me despedí de él cuando su primer amor fue la vez. Cuando no está enamorada de él, también me pregunté si había estado enamorado de alguien? Confirmó que no podía pronunciar las palabras tranquilizador porque nunca quieren trepar feliz con otra chica. Él me ha instado a casarse pero me preocupe por la tarea realizada antes. Sin embargo, cuando termine mi curso era entonces se dio cuenta de que ya no como lo que solía ser era muy desconcertante.
descargar whatsapp plus
Él comenzó a cambiar cuando nos amamos más de un año. Dos veces lo encontré un mensaje privado a otra chica, digamos enamorado de ella y quería tomarla como su esposa. La otra hermana dijo que su mensaje no se burlan de esa manera. Yo estaba agradecido de que ella era su buen amigo y claramente la intención de nuestro matrimonio. Con él, yo diría que leer este mensaje, esperando que piense y elija con cuidado. Al día siguiente, cambió la cuenta en la red social Facebook y en desacuerdo con mi amigo más.
Recientemente, la actitud a menudo indiferente conmigo, no es muy agradable como antes. Hemos estado juntos durante un tiempo, al principio él me ayudaba a hacer las tareas, más tarde o tarde, todavía me preocupa casas, comidas completas para él. En un momento, mi medianoche cólicos también, gracias a él adoptadas para el hospital, dijo que fue a esperar a la mañana, en el hospital nadie.
descargar whatsapp
Sé que quieren mantener la hija amante también necesita los elementos más superficiales, pero la presión académica y el trabajo que no tengo tiempo para tomar algunas de esas cosas. A veces, él me dijo que hiciera mi muy viejo y feo, infeliz. Últimamente, he estado tratando de ganar peso y mejorar su apariencia.
El día antes de que yo le dije a pensar cuidadosamente y luego responder con amor y casarse conmigo, él asintió con la cabeza. Ahora todavía estamos juntos, pero no fuimos a trabajar y jugar deportes, nueva sentado Facebook a 20h oscuridad acerca de comer, aunque traté de entablar una conversación para decir que no quería escribir. Me siento muy triste y confundido con su situación actual.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét