Thứ Tư, 5 tháng 8, 2015

Crimson social Whatsapp con 19 mil millones de compra es poco a poco aburrido



Crimson social Whatsapp con 19 mil millones de compra es poco a poco aburrido

Al principio, muchos usuarios piensan que las redes sociales se va a conseguir un respiro de la vida demasiado en serio. Pero basta con ver la foto “noticia” en la pink social Fb última vez que ver. Todo es un brillante y saludable, tales como pensábamos. Las discusiones sobre los acontecimientos actuales, política, cultura y estilo de vida hasta el punto extremo en la microgestión de como fortaleza o debilidad de una película, más pierden un partido de fútbol, ​​la boca o no del medio un plato de fideos con carne, la taza de café callejón temprano … poner en vistas de colour también.

Por no hablar, el mecanismo para la recepción de información como omnívoros por tierra no saben parada ha hecho que muchas personas a convertirse en víctimas de un salvado de oro vida de la información hasta superior. Las vidas de estas personas se vuelven dependientes por dos cosas: one / presión de la información que otras personas quieren y simpatía generada; two / no puede vivir sin la información, incluyendo información anecdótica más allá de su vida. Hay quienes siempre pegado en las redes sociales sólo para satisfacer su sentido del bien a los ojos de otras personas y cómo ilusión de que fue capturado, la comprensión de otras personas como.

descargar whatsapp plus

Obviamente que no lo hicieron fallo de las redes sociales. Cuya naturaleza es que la gente está estrellas en la era de la tecnología de información viviendo. El encanto y luego, la presión de la información es enorme.

Simplemente pregunte, podemos entender que una persona sólo a través de las cosas buenas que expone en la pink social Facebook (con ilustraciones) sobre su vida todos los días? ¿Los sentimientos, imágenes comido en cualquier restaurante, salas de cine hacen nada en, cualquier cosa donde la lectura, ir a la playa con nada ni conocer a nadie, … lo suficiente para describir el mundo entero nuestras propias vidas?


Después de un for eachíodo de exuberante sitio de redes sociales Facebook abrazo, tenían las personas dejan en silencio, o salieron de él y lo utilizan como una vida encuestadores medios para atender a un tipo específico de trabajo ciertos enemigos. Eso es cuando la gente entiende el público de información individual se ha convertido en muy aburrido y superficial, que no refleja nada de la vida interior de un ser humano. Fue entonces cuando se duda de la carreras de cien horas, que florece a la pink en todo el mundo y ver su repugnancia por la vida authentic.

descargar whatsapp

La gente necesita tocar true y sincero que sólo luchando en la crimson social.
También será un par de otras formas más simples que cualquiera puede hacerlo si la determinación y … el coraje de luchar contra su hábito, como: desactivar (deshabilitar cuentas) redes sociales Fb unos días para vivir plenamente con sus seres queridos. Mientras tanto, asegúrese de que usted se dará cuenta de que el mundo a su alrededor también no menos colorido.



Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét