Thứ Tư, 15 tháng 7, 2015

Vaciar las redes sociales tomar una foto selfie, fiebre indios adquirió con vídeo whastapp tomar un selfie

Imagen pasó de fiebre tomar un selfie, India país hacia un nuevo fenómeno estaba asaltando en la red social Facebook e Instagram: tomar un video selfie.
Fever “Velfie” se utiliza para referirse al video en el que los ciudadanos dicen NHEP Internet, voz sincronización de labios bajo la frase extraída de las películas de culto como “Friends” (Estados Unidos), “Juego de tronos” ( Inglés) … además de un montón de otras opciones. A través del software de su teléfono inteligente, la chica, chico, señores, velfie señoras “se rodará un vídeo y compartir en las redes sociales.
Desde su lanzamiento en enero 11/2014, la aplicación “Dubsmash” se ha convertido rápidamente en un fenómeno mundial con más de 50 millones de descargas en 192 países, entre ellos India.
descargar whatsapp plus
Previendo que la tendencia es a calentar todos los días en el “velfie” Las aplicaciones de la comunidad, muchas empresas de tecnología de la India están apostando por este sector prometedor para atraer a los medios de comunicación social.
El encanto de aplicación “Velfie”
Uno de los factores que deben resistir la tentación de la aplicación “Velfie” es la participación de estrellas de Bollywood, héroes deportivos, o incluso políticos. Al compartir videos en las redes sociales Facebook o Instagram, la estrella de la parroquia de curry fiebre “velfie” fusionada enloquecedor muchas legiones de fans.
Aplicaciones similares software “Dubsmash” para los teléfonos inteligentes “Velfie” permite a los usuarios transformados en pantomima. En este papel, que será libre para crear e imitar las palabras de las canciones, diálogos. Esta imagen se acopla a continuación con los clips de audio grabados están disponibles antes de todo registrado en la red social facebook.
Según Rammohan Sundaram, co-creador de software “Velfie” salió en abril, los vídeos tienen un selfie una forma entretenida superior a estrellas de Bollywood y otras celebridades interactuar con los fans.
descargar whatsapp gratis
En este nuevo espacio, las estrellas de cine Akshay Kumar película recientemente promocional “Gabbar está de vuelta” por sus fans llamar a reproducir el diálogo de la película para ganar la oportunidad de verlos. Criquet Yuvraj Singh India recrean una escena de una de las películas más famosas de Amitabh Bachchan y la leyenda de Bollywood este video atrajo a más de 12.000 “me gusta” en Facebook la red social.
El Sr. Sundaram también dijo, había 200.000 descargas de software libre y limitan la duración de cada clip de vídeo es de 10 segundos de esto, y aplicaciones “Velfie” se utiliza en 140 países. Pausa función y continuar con los muchos videos con subtítulos son diferencias de aplicación “Velfie” aplicaciones que consideran “Dubsmash”. Además, el desarrollo tecnológico también “el fortalecimiento del filtrado de los vídeos se ven realmente bien”.
Objetivo de la aplicación “Velfie” está a la espera en los próximos meses es convertirse en un “video social”, una forma como Twitter línea de tiempo con los datos de vídeo del usuario tomar una selfie. Este video en la red social, el usuario puede transmitir datos directamente a través de Internet. Expectativas Sr. Sundaram, la marca se utilice este software para la publicidad, que generan ingresos.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét