Thứ Sáu, 26 tháng 6, 2015

WhatsApp soporta oficialmente Android Wear

WhatsApp 31,8 días ha lanzado oficialmente una nueva versión de Google Play Store, con la posibilidad de interactuar con la muestra de medidores inteligentes con la plataforma Android Wear.Theo PhoneArena, con esta nueva versión de los usuarios de WhatsApp en el mismo uso inteligente Lago el desgaste plataforma Android (LG o Samsung Gear Live reloj G) se puede ver desde los mensajes de descargar whatsapp gratis para android directamente en un elegante reloj de ella.
descargar whatsapp gratis para android
Además, los usuarios también pueden utilizar el dedo para deslizar a través de los relojes inteligentes de pantalla para ver más de mensajes de WhatsApp de forma simultánea o ignorar los mensajes con WhatsApp de las operaciones de control directamente en el reloj.
Actualmente, los usuarios pueden descargar la nueva versión de WhatsApp directamente en Google Play Store.
Se sabe que hace unos días WhatsApp también dio aviso de sus servicios en la actualidad tiene más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Este servicio también es más multiplataforma “cubierta”, cuando una versión soportada plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét