Thứ Tư, 3 tháng 6, 2015

WhatsApp está presente en el escritorio, no para los usuarios de iPhone

Aplicación móvil WhatsApp pudo acceder a la versión de escritorio gracias al dedicado Chrome y Android.
Como representantes WhatsApp, el foco de la aplicación está todavía en el teléfono, pero muchas personas pasar tiempo delante de un ordenador en casa o en el trabajo, por lo que las nuevas versiones se equilibrarán ambos.
WhatsApp en su escritorio para ser utilizado, debe tenerse en cuenta que usted tiene que abrir la conexión de teléfono e Internet. Actualmente, la versión web sólo se aplica a Chrome y Android para los usuarios, BlackBerry, Windows Phone. Desconocido u otro navegador web para iOS WhatsApp tarde es compatible.
descargar whatsapp plus gratis
Web trae WhatsApp experiencia de mensajería en una idéntica smartphone. Para acceder al WhatsApp Web, primero debe descargar e instalar WhatsApp en el móvil. Después, usted necesita para descargar e instalar el navegador Google Chrome.
En el navegador Chrome, acceda a la web.whatsapp.com/ enlace, se puede ver el código QR
Aplicación WhatsApp Abierto el smartphone y utilizarlo para escanear los códigos QR. Este se conectará con el navegador del teléfono web y le permite ver todos los mensajes en el ordenador.
Con más de 600 millones de usuarios, descargar whatsapp plus es una aplicación de chat en grande, el impresionante crecimiento en el mundo del servicio es la motivación para la compañía para lanzar más nuevas características. Mayo 11/2014, WhatsApp Whisper Systems en colaboración con las características de cifrado para garantizar la seguridad de los usuarios. Mayo 12/2014, fotos filtró en un sitio web público para encontrar WhatsApp preparar la función de llamadas de voz.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét