Thứ Tư, 3 tháng 6, 2015

Perro Boo unhinge red social adquirió WhatsApp

La frase “el mundo más adorable perro” es para Boo – perros tienen una cara bonita, piel hermosa lengua lisa y suave.
Actualmente, la página de Facebook ha atraído Boo 7000000 pista registrada. Cada estado o fotos Publicado por Boo siempre atrae a cientos de miles como y comentario. Además, el clip en Youtube de Boo también recibió una gran atención.
También los animales lindos conseguir calor en la red, tales como:
Gato Maru-consciente
Gato japonés es muy popular en Youtube con la capacidad de hacer aficiones como modelo de cabello … entrar en todo tipo de cajas y divertir. En particular, el clip del gato entra en la caja se había convertido en “super caliente” en la red.
Maru es gatos Bicolor (blanco y negro) fue llevado el 24 de mayo de 2007 en Japón. Manía de este gato para entrar en la bolsa o caja de tamaño suficiente. También, Maru también disfrutó de hacer turismo en las calles. Este gato adorable Maru posee un sitio blog en particular llamado “Yo Soy Maru”.
descargar whatsapp
Perro-Bizkit consciente
Bizkit es famoso por el sueño de baile éxito, atrayendo a 37 millones visto en Youtube.
Después de este baile cómico, Bizkit repente se hizo famoso y fue los términos de búsqueda más populares durante mucho tiempo.
– Gato gruñón mueca
Nacido en 4/2012, el gato comenzó a ser notado gruñón cuando las fotos puestas en línea marzo 9/2012. Gobierno frunciendo el ceño siempre internautas cara, mueca de gruñón ha causado favorito. Muchos se apresuraron a llevar la imagen del régimen Grumpy muchas obras interesantes.
Él Tabatha, su dueño del gato, dijo que no está preocupado por el dinero y que estaba encantado cuando Grumpy llevar alegría a todos.
– El gato Sockington
Sockington provenir de Maine, EE.UU.. Página Sockington Twitter ha atraído a más de 1,3 millones de seguidores.
Sockington se encontró cuando fue abandonado en la carretera de Boston. Afortunadamente tío era Jason, un hombre de buen corazón que concibió y se encabritó. Desde el jefe publicó fotos en Twitter, pronto el pobre gato se ha convertido en la “estrella” en la red social.
descargar whatsapp plus gratis
– El perro Bestia
El perro pertenece perro pastor húngaro llamado Bestia ha participado la comunidad en Facebook con más de 1,5 millones de personas “como”.
Sobre todo porque este perro lindo es mascota sitio de redes sociales del jefe Facebook – Marcos Zurkerberg y su esposa – Priscilla Chan. Tanto amor cachorro a la autoproclamada “Papi” (padre) y “Mamá” (madre) en el sitio de la Bestia.
Visita Bestia Personal, se puede leer estas líneas que me presente muy lindo: “. Yo era un tío Puli, un perro pastor de Hungría Vivo en Palo Alto con Mark (Mark Zuckerberg) y Cilla (Priscilla Chan). Me gusta el afecto, el amor y comer. Y su super lindo fuera! “.
– Fenton
Fenton repentinamente famoso como el alcohol el año pasado después de deslizamiento clip de manada de ciervos de mi tío está arriba en Youtube y se ganó más de 9 millones de canciones.
Videoclip filmado Fenton el perro que persigue manada de ciervos corriendo lejos del parque. A pesar de que trató de disuadir a todos, pero parece Fenton – pagar por la codicia todavía quiere el parque bajo su titularidad.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét