Thứ Tư, 22 tháng 4, 2015

WhatsApp no ​​venderá la información del usuario

Como un servicio de mensajería, WhatsApp para poner la seguridad en primer lugar, mientras que la empresa matriz Facebook es demasiado famosa para las actividades de promoción (la recogida y el intercambio de información de los usuarios). Esto causa una preocupación no pequeño para cientos de millones de usuarios de WhatsApp.
En un anuncio hecho el pasado lunes, Jan CEO KUOM de descargar whatsapp gratis para android volvió a negar las preocupaciones acerca de la privacidad en WhatsApp. El consejero delegado dijo que tienen a la mano de Facebook, WhatsApp no ​​aflojará su política de privacidad.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-no-%E2%80%8B%E2%80%8Bvendera-la-informacion-del-usuario.html
Después de Facebook, una empresa cuya principal fuente de ingresos es la publicidad comprada por $ 19 mil millones, WhatsApp no ​​va a cambiar la dirección de sus actividades. “Nuestro ADN contiene el respeto a su privacidad. Recopilamos información sobre usted lo menos posible. No es necesario que nos diga su nombre y que no va a preguntar dónde Tu dirección de correo electrónico, “confirmó que KUOM.
A diferencia de Facebook, WhatsApp también “no sé la fecha de nacimiento, domicilio, lugar de trabajo, lo que le gustó, lo que busca información en Internet y su GPS.” Confirma WhatsApp nunca recopilar y compartir datos – en contraste con Facebook, que a menudo se acusa de recopilar y compartir información personal de los usuarios para crear anuncios más atractivos.
Anuncio del CEO Jan KUOM da en el contexto de la preparación del lanzamiento WhatsApp llamada telefónica característica en el segundo trimestre de este año.

Increíble viaje fundador WhatsApp

Cuando su madre murió de cáncer en 2000, de repente se encontró solo Koum. Su padre también perdió a principios de 1997. Se le considera Acton único amigo, el punto de apoyo está en reposo. “Me invitó a su casa”, recuerda Koum. Dos de esquí, jugar al fútbol juntos.
Durante 9 años, el dúo ha visto muchas subidas y bajadas experimentado Yahoo. Inversión en Acton locura puntocom y pierden millones de dólares cuando se desinfla fiebre en 2000.
9/2007, Koum y Acton decidieron dejar Yahoo y pasar un año más tarde para aliviar el estrés durante el viaje alrededor de América del Sur. Ambos se presentaron en Facebook, pero la misma fue denegada. Koum empezar a gastar la cantidad de 400.000 dólares se hizo para salvar a Yahoo y desorientarse. 1/2009, compró una aplicación para iPhone y encontró a 7 meses de edad, App Store podría abrir toda una nueva industria llamada aplicación. Koum visitó la casa de Alex Fishman, un amigo generoso y ampliamente Rusia. Fishman puede invitar a la comunidad rusa en el oeste de San José (a veces hasta 40 personas) a mi casa cada semana para comer pizza y ver películas. Los dos se mantuvieron de pie durante horas hablando de la idea de Koum.
“Jan me mostró su libreta de direcciones”, Fishman recordó. “Él pensó que sería genial si pudiéramos añadir un estado al lado de cada nombre.” Este estado mostrará que está llamando, la batería es débil o estás en el gimnasio. Koum puede hacer todo el trabajo de back-end, pero aún es necesario un programador iPhone, por lo que Fishman presentó a Igor Solomennikov Koum, un programador ruso.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/increible-viaje-fundador-whatsapp.html
Koum casi inmediatamente eligió el nombre porque suena similar a WhatsApp “¿Qué?”. Una semana después, el día de su cumpleaños, el 24.02.2009, estableció WhatsApp Inc. en California. Entonces, esta aplicación ni siquiera se ha escrito. Koum pasó varios días después a la codificación de back-end, a sincronizar la aplicación con el número de teléfono en el mundo.
WhatsApp primeros accidentes frecuentes o sea bloqueada, y el pescador lo instalan en su teléfono, sólo unos pocos cientos de sus amigos tienen que descargar WhatsApp.
Unos meses más tarde, Koum estancamiento admitió que debe dejar de fumar y encontrar un nuevo trabajo. Acton rechazada. “Sólo estúpido abandonar este momento. Pruebe unos cuantos meses más.”
Koum obtener ayuda de Apple para ofrecer mensajes (notificaciones push) se proporcionan en 6/2009. Jan fue a WhatsApp se actualiza cada vez que cambie su estado, esta aplicación le dirá a la gente en su lista de contactos. Amigos de Fishman comenzó a usar WhatsApp bromear entre sí por el Estado como “Me levanto tarde”, o “Yo estaba en mi camino.”
Hay momentos en que casi se convirtió en la mensajería instantánea. Comenzamos a usarlo en lugar de decir “¿Cómo estás?”. Jan se dio cuenta de que había creado accidentalmente un servicio de mensajería.
Servicio de mensajes gratuito sólo entonces competir con WhatsApp es BBM BlackBerry, pero el servicio es, por supuesto, sólo para su dispositivo BlackBerry. Entonces G-Talk y Skype parte de Google, pero WhatsApp sigue siendo único en lo que permite a los usuarios acceder con su número de teléfono propio, nombre de usuario y contraseña en lugar de molesto. Koum liberar 2.0 funciones de mensajería WhatsApp y fue testigo de algunos usuarios a menudo repentino aumento de 250.000. Koum llegó y se reunió Acton, que en este momento están siendo persecución desempleados y sin esperanza de una idea puesta en marcha no conduce a.
Dos personas que se sientan en la mesa de la cocina de Acton y empezar a enviar mensajes entre sí a través de WhatsApp, ahora con dos huellas icono a notar que el número de teléfono de la otra parte ha recibido el mensaje. Acton se dio cuenta que estaba de pie delante de una experiencia potencial SMS más eficaz y MMS para enviar fotos, enviar archivos. Octubre de ese año, 5 Acton convencer ex Yahoo invirtió US $ 250.000 para WhatsApp. Se convirtió en cofundador de WhatsApp, junto con una participación significativa. Acton se unió oficialmente a WhatsApp Inc. en junio 1/11.
El viaje luego como un sueño. Email vierte de los usuarios de iPhone, emocionado por la perspectiva de mensaje privado transnacional libre y desesperadamente quiere hacer llegar un mensaje a tus amigos utilizando Nokia o BlackBerry. Con Android ahora no ha aparecido en el radar, Koum reclutó viejo amigo – el desarrollo Chris Peiffer de la versión BlackBerry WhatsApp. “Soy un poco escéptico al principio. Todo el mundo tiene SMS entonces que?”, Peiffer recordó. Pero Koum explicó que SMS marcadamente restringido por las fronteras nacionales. “Es una tecnología especie en extinción, tales como máquinas de fax.” Peiffer lamiendo los bordes mira el crecimiento de usuarios de WhatsApp increíble y asintió con la cabeza.
Koum y Acton no funcionan en los primeros años y comience a ganar desde el inicio de 2010, con ventas mensuales de $ 5.000, lo suficiente para cubrir los costos. A veces, el dúo de transición de estado de aplicación de la libertad de pagar los usuarios de la plataforma no se elevan demasiado rápido. 12/2009, nos pasaron WhatsApp para iPhone, permite enviar fotos y sorprendió al ver la gente usa está creciendo rápidamente, incluso cuando la carga 1 USD.
Así Acton volvió Koum, “Sabes, yo veo que podamos mantener la tasa está ahí.”
A principios de 2011, Descargar WhatsApp Plus entró en el Top 20 aplicaciones en los EE.UU. App Store. Durante un almuerzo con el personal, alguien le preguntó por qué no hizo anuncios Koum con la prensa acerca de esto. “El marketing y la prensa apenas sopla polvo, la pelusa en el ojo y te hacen olvidar el foco en el producto”, dijo Koum.
Pero los capitalistas de riesgo no tienen que presionar sabe WhatsApp emergentes como el alcohol. Koum y Acton, sin embargo, se negaron todas las solicitudes de las negociaciones. VC Acton considerado como los tiburones, pero firme Jim Goetz Sequoia persistió hasta el último minuto, pasó 8 meses para convencer a los fundadores. Antes de WhatsApp, Goetz fue expuesto a docenas de otras compañías en campos como mensaje Pinger, Tango o Baluga, pero obviamente WhatsApp nuevo líder y Goetz sorprendido de ver las empresas han comenzado a pagar impuestos para las empresas Gobierno. “Esta es la primera vez en mi carrera he visto este fenómeno.”
Determinado por todos los medios, Goetz aceptará invertir en WhatsApp sin intentar modelo publicitario plugin. Por último, Koum y Aton ha aceptado recibir $ 8 millones de Sequoia.
2 años más tarde, mayo 2/2013, cuando la fundación de WhatsApp oficiales usuarios hito de 200 millones de usuarios activos mensuales, Acton y Koum de acuerdo en que era el momento de recaudar más dinero. “Para asegurar el futuro”, explicó Acton. Llevaron a cabo una segunda ronda de recaudación de fondos en secreto. Sequoia verter $ 50 millones y valoración WhatsApp aproximadamente $ 1.5 mil millones.
Con grandes cantidades de dinero en cuentas bancarias, bienes raíces Acton al suelo locales, disfrutar antes de un edificio de tres pisos en una esquina. WhatsApp piso de negociación que no lo saben, pero se habla de dinero. Este edificio está en construcción y se moverá a que WhatsApp este verano, cuando el número de empleados se duplicó a 100 personas.

Thứ Hai, 13 tháng 4, 2015

Detección de la vulnerabilidad permite ver colarse WhatsApp mensaje

Si utiliza WhatsApp en un teléfono Android, usted debe tener cuidado al hablar o compartir información. Sólo unos pocos de software con código malicioso, los hackers pueden infiltrarse conversación mantenido (registros de conversaciones) y leer la información que ha compartido con los amigos.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/deteccion-de-la-vulnerabilidad-permite-ver-colarse-whatsapp-mensaje.html

Bas Bosschert, un administrador del sistema y como consultor de seguridad alemanes que descubrió la vulnerabilidad del programa dijo el WhatsApp. Ha publicado artículos sobre el agujero Martes. Dijo que el diálogo del programa WhatsApp que se registra en una tarjeta SD de tu teléfono Android. Debido a que Android es bastante “permisiva” al permitir que las aplicaciones compartan datos entre sí, a partir de este hacker puede instalar secretamente software malicioso, robar la penetración y la conversación registra tarjeta SD WhatsApp. Luego de registros se podrá al servidor del hacker y decodificación.
Entonces, ¿cómo los hackers pueden instalar software malicioso en el teléfono víctima? Bosschert Explicó que el malware puede ocultar en la forma de un juego o una utilidad de software para cebar a los usuarios para descargar.
Aunque los datos de la última versión de descargar whatsapp se cifran, pero el decodificador no es difícil. Se basa en un software de código X-tracto abierto está siendo distribuido de manera gratuita en Internet.

Por qué Facebook tiene que gastar 19 mil millones dólares adquisición de WhatsApp?

WhatsApp ayudará Facebook para atraer a los jóvenes que prefieren usar WhatsApp o similares aplicaciones WeChat Line o servicios en lugar de la corriente principal de la red social.
Facebook recientemente anunciada adquisición de WhatsApp, la empresa ofrece desarrollo de los servicios de mensajería móvil, con precios de hasta $ 19 mil millones.
En particular, el más grande del mundo de redes sociales pagará $ 4 mil millones en efectivo más 12 millones de dólares pagados en acciones de Facebook. Incluyendo 3 millones de acciones serán otorgados a los fundadores y empleados WhatsApp restrictiva no se vende dentro de los 4 años del precio de compra de una empresa que fue fundada hace 5 años, un servicio similar Viber o Line pueden ser de hasta $ 19 mil millones.
Decidimos pasar un precio “demasiado alto” para redimir servicio de mensajería con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo ha llevado a muchos observadores a aturdir Silicon Valley.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/por-que-facebook-tiene-que-gastar-19-mil-millones-dolares-adquisicion-de-whatsapp.html
Pero también mostró la determinación de dominar el mensaje mercado, una utilidad imprescindible en la era móvil.
Mediante la combinación de mensajería y redes sociales, y la aplicación de mensajería instantánea permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes para intercambiar todo junto, desde mensajes de texto a fotos y vídeo que completaron rápidamente libre, en lugar de pagar por las redes móviles de proveedores de servicios.
Por otra parte, WhatsApp ayudará Facebook para atraer a los jóvenes que prefieren usar WhatsApp o aplicaciones similares WeChat Line o servicios en lugar de incorporar las redes sociales, informó Reuters.
En la actualidad, la tendencia de los usuarios de teléfonos inteligentes cada vez mayor, la aplicación WhatsApp o Viber tan completamente ajeno a la juventud mundial, e incluso en Vietnam.
En los últimos años, Facebook ha buscado constantemente para ampliar su influencia en la adquisición de otros servicios como la adquisición de Instagram $ 1 mil millones o pedir Snapchat comprar con US $ 3 mil millones.
CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo, “WhatsApp está en la carretera que une a mil millones de personas. Estos servicios llegan a este hito es extremadamente valioso. WhatsApp servicio complementará el chat y mensajes existente de nosotros, que traerá nuevas herramientas para la comunidad “.
Bajo el acuerdo anunciado por las dos partes, el fundador y CEO de WhatsApp es Jan Koum se unirá al Consejo de Administración, pero WhatsApp Facebook seguirá operando de forma independiente dentro de Facebook, como modelos de Instagram.
En caso de que la agencia no permite esta fusión Facebook descargar whatsapp plus gratis pagará $ 2 mil millones para la compensación, incluyendo $ 1 mil millones en efectivo y $ 1 mil millones en acciones.