Thứ Hai, 13 tháng 4, 2015

Detección de la vulnerabilidad permite ver colarse WhatsApp mensaje

Si utiliza WhatsApp en un teléfono Android, usted debe tener cuidado al hablar o compartir información. Sólo unos pocos de software con código malicioso, los hackers pueden infiltrarse conversación mantenido (registros de conversaciones) y leer la información que ha compartido con los amigos.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/deteccion-de-la-vulnerabilidad-permite-ver-colarse-whatsapp-mensaje.html

Bas Bosschert, un administrador del sistema y como consultor de seguridad alemanes que descubrió la vulnerabilidad del programa dijo el WhatsApp. Ha publicado artículos sobre el agujero Martes. Dijo que el diálogo del programa WhatsApp que se registra en una tarjeta SD de tu teléfono Android. Debido a que Android es bastante “permisiva” al permitir que las aplicaciones compartan datos entre sí, a partir de este hacker puede instalar secretamente software malicioso, robar la penetración y la conversación registra tarjeta SD WhatsApp. Luego de registros se podrá al servidor del hacker y decodificación.
Entonces, ¿cómo los hackers pueden instalar software malicioso en el teléfono víctima? Bosschert Explicó que el malware puede ocultar en la forma de un juego o una utilidad de software para cebar a los usuarios para descargar.
Aunque los datos de la última versión de descargar whatsapp se cifran, pero el decodificador no es difícil. Se basa en un software de código X-tracto abierto está siendo distribuido de manera gratuita en Internet.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét