Thứ Tư, 22 tháng 4, 2015

WhatsApp no ​​venderá la información del usuario

Como un servicio de mensajería, WhatsApp para poner la seguridad en primer lugar, mientras que la empresa matriz Facebook es demasiado famosa para las actividades de promoción (la recogida y el intercambio de información de los usuarios). Esto causa una preocupación no pequeño para cientos de millones de usuarios de WhatsApp.
En un anuncio hecho el pasado lunes, Jan CEO KUOM de descargar whatsapp gratis para android volvió a negar las preocupaciones acerca de la privacidad en WhatsApp. El consejero delegado dijo que tienen a la mano de Facebook, WhatsApp no ​​aflojará su política de privacidad.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-no-%E2%80%8B%E2%80%8Bvendera-la-informacion-del-usuario.html
Después de Facebook, una empresa cuya principal fuente de ingresos es la publicidad comprada por $ 19 mil millones, WhatsApp no ​​va a cambiar la dirección de sus actividades. “Nuestro ADN contiene el respeto a su privacidad. Recopilamos información sobre usted lo menos posible. No es necesario que nos diga su nombre y que no va a preguntar dónde Tu dirección de correo electrónico, “confirmó que KUOM.
A diferencia de Facebook, WhatsApp también “no sé la fecha de nacimiento, domicilio, lugar de trabajo, lo que le gustó, lo que busca información en Internet y su GPS.” Confirma WhatsApp nunca recopilar y compartir datos – en contraste con Facebook, que a menudo se acusa de recopilar y compartir información personal de los usuarios para crear anuncios más atractivos.
Anuncio del CEO Jan KUOM da en el contexto de la preparación del lanzamiento WhatsApp llamada telefónica característica en el segundo trimestre de este año.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét