Thứ Sáu, 26 tháng 6, 2015

De Rossi mostró fotos de viajes con fotos de los amantes de redes sociales en el país con WhatsApp

Este verano, numerosas estrellas del deporte han elegido Vietnam como una escala para cruceros y vacaciones viajar.
Vietnam nunca más será testigo de numerosas figuras del deporte, equipo de fama mundial como entrenador J. Guardiola celebra; Del Piero y ex jugadores, Andy Cole, De Rossi y el Manchester City (Inglaterra) compiten para vacaciones o viajes de jugar como este verano.
No sólo los aficionados al fútbol con impaciencia Vietnam con un evento único, que incluso los medios de comunicación internacionales informaron constantemente contribución significativa sinónimo anuncian imagen país “libre” y el pueblo de Vietnam. En 22-6, al mismo tiempo, SHB Presidente Do Quang Hien oficial del Manchester City para invitar a una gira por Vietnam, el diario deportivo Gazzetta Dello Sport No.1 Italia también publicó una serie de imágenes Daniel De Rossi en la estrella del club AS Roma están en viaje de vacaciones en la bahía de Halong.
descargar whatsapp plus gratis
De Rossi comenzó el viaje justo después de la boda de juniors Alessandro Florenzi. Según el plan, después de Vietnam, De Rossi y novias se LNG vecino país a Camboya y Tailandia, y luego regresó a la AS Roma se centra en la preparación de la gira por Australia y el próximo Indonesia. De Rossi descansó en Halong Bay 2 días. Según La Gazzetta Dello Sport, De Rossi en Vietnam desde la introducción del padre, Alberto, entrenador del equipo juvenil de los romaníes y la población gitana, que llevó al equipo de Vietnam U19 planea Nutifood Copa amistosos a principios de 2014.
De Rossi y su novia, la actriz Sarah Felberbaum, eligieron Vietnam para comenzar el recorrido del sudeste asiático. Sarah fue apareciendo la página personal de Instagram captura los novios famosos cuando kayak visitar Bahía de Ha Long y cenar en el área de Hoan Kiem en Hanoi.
Antes de De Rossi, las otras celebridades como el Bayern de Múnich entrenador “Pep” Guardiola, el ex delantero del Manchester United Andy Cole celebran y Del Piero ex jugadores italianos llegaron también en Hanoi. Del Piero, mientras que Andy Cole y combinar el turismo y promocionar sus patrocinadores, familia Guardiola y Vietnam para descansar después de un año emocional cuando líder Bayern Munich. La mayoría de los periódicos más importantes de España, Alemania e Italia han dedicado muchas páginas para describir este evento.
descargar whatsapp plus
Añadir la próxima gira de clubes en la ciudad de Hanoi, Vietnam este nombre verano no es menos menciona ningún otro país en el sudeste asiático, que es un refugio favorito de la renombre mundial estrella del fútbol. Esto realmente va a ser una oportunidad de oro para que la industria del turismo sabe cómo tomar ventaja de esto Invitados especiales para promover la imagen de los destinos turísticos más famosos del país de Vietnam.
Como el caso de De Rossi, los periódicos italianos publicaron 5-6 imágenes de Ha Long Bay en 2006 campeón de la Copa Mundial y amante de este rodaje, era sinónimo de AS Roma y millones de fans que aman el equipo Primera Italia conoce maravilla natural de Vietnam …

WhatsApp soporta oficialmente Android Wear

WhatsApp 31,8 días ha lanzado oficialmente una nueva versión de Google Play Store, con la posibilidad de interactuar con la muestra de medidores inteligentes con la plataforma Android Wear.Theo PhoneArena, con esta nueva versión de los usuarios de WhatsApp en el mismo uso inteligente Lago el desgaste plataforma Android (LG o Samsung Gear Live reloj G) se puede ver desde los mensajes de descargar whatsapp gratis para android directamente en un elegante reloj de ella.
descargar whatsapp gratis para android
Además, los usuarios también pueden utilizar el dedo para deslizar a través de los relojes inteligentes de pantalla para ver más de mensajes de WhatsApp de forma simultánea o ignorar los mensajes con WhatsApp de las operaciones de control directamente en el reloj.
Actualmente, los usuarios pueden descargar la nueva versión de WhatsApp directamente en Google Play Store.
Se sabe que hace unos días WhatsApp también dio aviso de sus servicios en la actualidad tiene más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Este servicio también es más multiplataforma “cubierta”, cuando una versión soportada plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Chủ Nhật, 21 tháng 6, 2015

Juez ordena suspensión de WhatsApp en Brasil

Un juez dice que ha ordenado la suspensión de la mundialmente popular descargar whatsapp plus sistema de mensajería instantánea a través de Brasil, ya que al parecer no ha podido ayudar en una investigación.
El juez Luiz de Moura Correia ordenó la suspensión a principios de este mes, aunque el servicio no ha dejado de funcionar normalmente. El diario Folha de S. Paulo, dijo que es porque los abogados apelaron la sentencia.
El juez no quiso hacer comentarios sobre los detalles de su decisión porque es un caso en curso, pero un oficial de prensa en la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Piauí, dice que el caso está vinculado a “fotos sexualmente gráficas de los niños en la aplicación.” Él habló a condición de anonimato, citando la normativa interna.
descargar whatsapp plus gratis
WhatsApp no ​​respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. WhatsApp no ​​tiene una oficina en Brasil así la orden del juez fue entregado a los operadores de telefonía celular.
SindiTelebrasil, la asociación que representa a los operadores, dijo en su página web que la suspensión podría causar “enormes pérdidas a millones de brasileños” que usan WhatsApp por razones personales y profesionales.
WhatsApp es propiedad de Facebook Inc., que el año pasado pagó casi $ 22 mil millones para adquirir el servicio de mensajería móvil.

Muchas obras famosas como que se cayó en el WhatsApp red social adquirida

Como se informó anteriormente, la red social Facebook ha dicho que agresivamente tratados como de calidad “virtual” de la página y Fanpage actual. Estas obras como la cuenta bloqueada o la cuenta ya no está activa se eliminarán. Esto ayudará a los administradores gestionar Fanpage página y el uso más eficiente de las personas realmente interesadas en ellos. Sin embargo, las cifras indican que la nueva política no tenía poca influencia sobre las estrellas, nombres famosos en el mundo. Mucho Fanpage de personajes famosos han sido descensos importantes obras como.
De acuerdo con un estudio sobre 80.000 de la página y famosos Fanpage en servicio analítico de Facebook medios CrowdTangle han filtrado una lista de los sujetos a los más afectados por esta política desde el 11 / 3. Caras el mismo punto siguiente lista:
descargar whatsapp plus
La lista de cantantes famosos
1. Rihanna: -7986973 (9,8% de los gustos)
2. Shakira: -6855640 (6,8% de los gustos)
3. Katy Perry: -5632634 (7,8% de los gustos)
4. Lady Gaga: -5470021 (8,9% de los gustos)
5. Michael Jackson: -5063200 (6,7% de los gustos)
6. Beyoncé: -4937853 (7,9% de los gustos)
7. Lil Wayne: -4817374 (9,3% de los gustos)
8. AKON: -4615180 (8,7% de los gustos)
9. Selena Gomez: -4,54 millones (8,0% de los gustos)
10. Avril Lavigne: -4417463 (8,3% de los gustos)
Con las películas y programas de televisión populares:
1. Los Simpson: -5220767 (7,5% de los gustos)
2. Harry Potter (las películas): -4772742 (6,7% de los gustos)
3. Family Guy: -4474455 (8,6% de los gustos)
4. Bob Esponja: -4348905 (8,0% de los gustos)
5. South Park: -3952825 (8,4% de los gustos)
6. La Saga Crepúsculo: -3773484 (8,4% de los gustos)
7. Titanic: -3493285 (6,2% de los gustos)
8. Avatar: -3445217 (6,9% de los gustos)
9. Toy Story: -2623388 (8,0% de los gustos)
10. Casa: -2478546 (6,0% de los gustos)
Con estas marcas, marcas famosas:
1. YouTube: -5796122 (7,2% de los gustos)
2. Coca-Cola: -5000475 (5,6% de los gustos)
3. MTV: -4064977 (8,5% de los gustos)
Texas Hold’em Poker 4: -3719075 (5,5% de los gustos)
5. Disney: -3467508 (7,4% de los gustos)
6. Converse: -3207291 (8,5% de los gustos)
7. Red Bull: -3197328 (7,5% de los gustos)
8. Oreo: -2621539 (6,6% de los gustos)
9. Starbucks: -2489603 (7,0% de los gustos)
10. Skype: -2430956 (8,0% de los gustos)
whatsapp2
De acuerdo con las cifras anteriores, podemos ver millones como ha “evaporado” de la página y celebridades Fanpage. Eso explica por qué muchas personas no parecen estar a favor de la red social Facebook en la aplicación de esta política, ya sea en términos de importancia, se trata de una obra muy práctica en el control de la interacción en red social facebook.
Sin embargo, la política sigue siendo la política y que todavía se ejecuta incluso si usted lo quiere o no. Pero las obras como al instante, pero para caer en el largo plazo, estas políticas muy beneficioso para usted. Y Facebook sigue siendo el pionero de redes sociales de desarrollo a largo plazo.

Thứ Năm, 18 tháng 6, 2015

Fundador de WhatsApp ha apoyado 556 millones de Silicon Valley Community Foundation

Según un informe reciente, los 50 mayores donantes a los Estados Unidos en 2014 ha donado hasta 9,8 mil millones dólares para obras de caridad, esta cifra aumentó en un 27,5% en comparación con 2013.
El fundador de Microsoft Bill Gates y su esposa son las personas más caritativas en el pasado. Número que dio $ 1500 millones tomado de la acción de la compañía Microsoft para la Fundación Bill y Melinda Gates.
En segundo lugar es Ralph Wilson, quien es el jefe del equipo de fútbol americano Ralph Wilson. Después de su muerte en mayo 5/2014, dejó $ 1 mil millones para quyRalph C. Fundación Wilson para la caridad.
descargar whatsapp plus gratis
El informe también muestra el número de donantes en el campo de la tecnología ha aumentado considerablemente. En los 50 filántropos, hay 12 personas que trabajan en este campo. En particular, encabezada por Jan Koum, fundador WhatsApp donó 556 millones de dólares a la Fundación de la Comunidad de Silicon Valley.
El mismo punto a través del hito memorable de la mayor organización benéfica del año pasado: Bill Gates. Tenemos que agradecer el trabajo de Bill Gates está haciendo con organizaciones benéficas Bill y Melinda Gates, cuando regala sus miles de millones para luchar contra la propagación de la epidemia y desarrollar fuente de alimento para las personas necesitadas mundo. Según Business Insider, aquí están los más impresionantes proyectos de fundación caritativa de Bill Gates.
– La incidencia de la poliomielitis se ha reducido un 99% y la Fundación Gates para eliminar la enfermedad por completo. El Fondo ha puesto en marcha un programa de vacunación agresiva y la conducta de ser promovido por una serie de otras áreas del mundo.
– La Fundación Gates ha financiado un grupo de estudio para reducir el cianuro natural en yuca. Por el contrario, aumenta la proteína, hierro, zinc, vitamina A y E para crear resistencia a la nueva enfermedad de la yuca. La yuca es un alimento básico para 800 millones de personas populares del mundo.
descargar whatsapp plus
– Bill Gates quiere ayudar a 40% de las personas en todo el mundo no tienen inodoro es necesario, mediante el establecimiento de la taza del baño independiente y sin líneas de agua o electricidad, para convertir basura en energía, agua limpia o sustancias la nutrición.
– La Fundación Gates ha contribuido una pequeña parte para reducir las nuevas tasas de infección por VIH entre 2001 y 2008. Este fondo poner dinero en vacunas, para prevenir el brote de la enfermedad en África y reducir los costos tratamiento de los pacientes.
– El 07/06/2010, Melinda Gates dijo que la Fundación Bill y Melinda Gates financiará $ 1.5 billones en los próximos 5 años, para apoyar proyectos relacionados con la atención de salud de las mujeres extranjeras madre e hijo. Este dinero se invertirá hasta el 2014 y gran parte del apoyo a los programas implementados en la India, Etiopía y algunas mujeres y niños ses alta mortalidad.

Thứ Năm, 11 tháng 6, 2015

Los peligros cuando las fotos Difusión en redes sociales los niños recompra WhatsApp

La popularidad de las redes sociales en Vietnam facebook ofrece muchos beneficios para las madres jóvenes. Ahora, en lugar de tener que ir a este restaurante todas las otras tiendas, que acaba de ir a la red de Facebook pueden elegir libremente, pidiendo su opinión y comentarios de nuestros clientes productos previamente adquirido. Incluso con el diagnóstico y el tratamiento para los niños, un gran trabajo como la especificidad del pediatra, pero ahora, en la red social de Facebook, hay muchas mujeres deseosos de unirse a ‘ Trabajar ‘en vez médico. Y un tema muy candente en la actualidad que muchas madres jóvenes hacen es fotos del derrame en facebook.
descargar whatsapp plus gratis
Muchos de los padres, el niño puede preferir brisa a través de la fotografía y el “post” en su página personal de Facebook. Incluso, muchas madres están dispuestos a compartir su público las fotos en la página de fans, clubes públicas están abiertas a todo el mundo. Sin embargo, las imágenes tomadas con la madre de teléfono y de carga pueden ser acompañados por el riesgo de fuga de información personal, permitiendo a los chicos malos se encuentra una laguna de seguridad y amenazas hijos propios.
¿Recuerdas cuando redes de intercambio de clip comunidad masivamente sobre un adivino “super estándares”. Sólo tienes que saber el nombre de la persona que se sienta enfrente, el profesor puede decir con exactitud la información sensible y la privacidad como la cantidad que la chica había pasado el mes anterior para comprar ropa, la ubicación del tatuaje, siquiera sabe Su novio tenía 3-4 … Pero en realidad él no tenía poderes misteriosos que lo apoyaron como equipo “Teclado expertos”. Simplemente introduzca el nombre y la búsqueda a través de las aplicaciones de Google o la red social Facebook es suficiente para construir un registro bastante completo de los extraños.
descargar whatsapp plus
Sólo mediante una simple manipulación de la zona ingrese cualquier nombre, es fácil de identificar y abordar zona de juegos para los niños con una foto fue publicada por sus padres. En particular, los padres a menudo muestran sus niños lleven la imagen de marca, utilice un auténtico … a menudo se convierten más fácilmente en el blanco de los delincuentes Tech.
En la Universidad de Missouri-Kansas City – UMKC (Missouri, EE.UU.), profesor especializado en ciencias de la computación Medhi dijo: “Los teléfonos inteligentes de hoy tienen una tecnología similar Geotracking uso funcional – un tipo de tecnología ayuda al usuario a localizar la dirección, de forma similar a los dispositivos GPS en los coches. Por lo tanto, la mayor parte del software (aplicaciones) en un teléfono móvil se puede obtener fácilmente la ubicación y la hora se tomó la imagen o subido. Los padres deben tener en cuenta que restringen el ‘encima de la imagen “de los individuos humanos a facebook”.
En los EE.UU., los padres han sido durante mucho tiempo consciente para ordenar esta nueva tecnología peligrosa. Los expertos dicen que aún puede mantener su seguridad mediante la activación de GPS antes de fotografiar a los niños y se envía directamente a la red social Facebook a través del teléfono.

Facebook- error de seguridad « gestión WhatsApp de la compañía »

La red social Facebook ha sido durante mucho tiempo un modo a la otra persona puede ver la información personal de alguien. Sin embargo, los usuarios pueden establecer la fecha de la información a luz en “mí mismo”, entonces, que el titular de la cuenta, no se puede ver que la información sobre la línea de tiempo. Sin embargo, en la actualidad, hay una herramienta gratuita que puede ayudar a encontrar la lista de amigos de alguien, aunque ese usuario a mi lista de amigos en el fondo. Esa es la frase “sólo yo” se ha desactivado.
En la actualidad, una extensión gratuita del nuevo navegador Chrome llamada “Amigos de Facebook Mapper” tiene la capacidad de mostrar más información de la que sólo amigos mutuos entre los usuarios de la red social Facebook. Con un solo clic, la lista de amigos que solían mostrarse en su totalidad, esto hace que los riesgos de confidencialidad y privacidad de los usuarios.
descargar whatsapp gratis para android
Facebook Amigos Mapper que promover característica común de Facebook para recolectar información y mostrar la lista completa de los amigos de la conexión del usuario. Por ejemplo, el CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, es absolutamente no compartió públicamente su lista de amigos en las páginas personales. Y yo sólo tengo una persona en común con Mark, entonces si utiliza Facebook Amigos Mapper, pude ver la mayoría de los amigos de Marcos en Facebook a través de la explotación de los defectos lógicos “en común”.
Así que utilice Facebook Amigos Mapper gusta?
Facebook Amigos Mapper instalado en la tienda web de Chrome
Abrir usuarios individuales tranng que desea saber
Seleccione “Reveal” Amigos de la ficha Amigos, se mostrará la información
Esta herramienta acaba de lanzar, la mayoría de los usuarios de la red social Facebook aún no conoce. Los usuarios también tienen ninguna manera de prevenir esta herramienta de la lista encuesta ocultar sus amigos. Todo simplemente se basan en la revisión de seguridad de Facebook.
Y esta herramienta de hacking Facebook opera sobre una falla lógica en el mutuo, amigo de la red social Facebook son conceptos, que han sido en los debates anteriores, plantea problemas de privacidad.
descargar whatsapp
Así pues, si usted está dispuesto a mantener su lista de amigos privado, entonces tenga en cuenta que la configuración de seguridad actuales de la red social Facebook no ayudarán a resolver problemas. Sin embargo, podemos esperar un parche de seguridad del equipo de Facebook de Seguridad tan pronto como sea posible antes de que se convierte en herramientas virales. Pero mientras que usted tiene que tener cuidado de que su privacidad. Y hasta que este problema se ha solucionado, se puede disfrutar el uso de esta herramienta para ver la lista de amigos de cualquier oculta usando la red social Facebook, que siempre quiso ver, la curso a su propio riesgo.
Si este artículo te ha ayudado de alguna manera, por favor tómese un tiempo para amar y compartir con tus amigos. Esto puede ayudar a tus amigos pueden conocer y proteger su cuenta.

Thứ Tư, 10 tháng 6, 2015

Rice información falsa que había surgido WhatsApp desconcertante

Arroz plástico Información hecha de patata, batata combinado con resina sintética presionado en el arroz de grano como la forma es que la gente en los países asiáticos es muy confuso y ansioso. Estos países señalan nombre de arroz “plástico” ha atracado como la India, Indonesia, Vietnam y, más recientemente Singapur y Malasia.
descargar whatsapp plus gratis
Antes de que la información falsa de arroz, el periodista realizó un hecho observado en muchas tiendas venden arroz en Hanoi. Aunque no se sabe qué tan real daño, pero muchas personas confundidas y con miedo, porque el arroz es el ingrediente indispensable en toda familia vietnamita. Este es el tipo de comida que la gente usa a diario Vietnam. Chatea con los periodistas, la Sra Bui Thi Nguyet (40 años) fue la negociación en los mercados mayoristas Phung Khoan dijo: “Todos los días comen arroz que parecía falsa hecha de plástico, el miedo también, como la forma de comer ser. El tiene cuatro niños que comen demasiado arroz, arroz horas incomible comida sabe lo que es esto. “No sólo tiene la gente de pánico sobre el arroz falso problema que muchos establecimientos comerciales en la provincia de Hanoi No se preocupaba antes, pero la información sobre. Hay muchas tiendas, dijo que la información del autor de arroz, el comercio ya no es como hace unos días es. El consumidor no conoce la información verdadera o no, ellos no compran El arroz, que los familiares optan por enviar arroz nativo o casa arroz personalmente, porque pensaban que era seguro.
Anuncio con Nguyen Nhu Tiep, Director del Departamento de Control de Calidad de la Agricultura, Silvicultura y Pesca (MADR), el Sr. Tiep confirmó la información en sólo rumores. Información hecha de arroz de papa, el ñame y la resina sintética, sin embargo no tiene la verificación.
Información hecha de arroz de papa, el ñame y la resina sintética, sin embargo no tiene la verificación.
El ministro de Agricultura, Ismail Sabri Yaakob Malasia también negó que Rice “plástico”, porque él no recibió ningún informe. Él asegura que el consumidor será instruido cómo distinguir el arroz falso y verdadero.
descargar whatsapp plus
El ministro dijo que llevaría a cabo una encuesta nacional, centrándose en la pequeña tienda de comestibles en los suburbios y zonas rurales.
“Imploramos a los consumidores a informar al Ministerio si se encuentra el arroz falso. Toda la información será confidencial y el Ministerio va a tomar medidas contra los comerciantes errantes”, subrayó .
Portavoz de Agroalimentación y Veterinaria Autoridad (AVA), la agencia nacional de seguridad alimentaria de Singapur también ha expresado su reclamo: “Como uno de los alimentos es supervisada por AVA, las importaciones de arroz a prueba investigación, las muestras tomadas regularmente para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. Los resultados de esta inspección fue respuesta satisfactoria. Afirmamos que no recibieron ninguna información aún sobre el arroz Ilustración “.
Rice publicó falsa difusión de información en sitios de redes sociales populares como la opinión pública desconcertante WhatsApp y Facebook.
A principios de 2012, el arroz de plástico en cuestión también causó un gran revuelo en Hanoi cuando muchas personas en Hoang Mai confirmados compraron plástico para cocinar el arroz y no comestibles. Las autoridades tienen que probar pero todavía no puede encontrar este tipo de arroz. Arroz de plástico sigue siendo un cuestionable ninguna respuesta plausible eventualmente.

Thứ Tư, 3 tháng 6, 2015

Perro Boo unhinge red social adquirió WhatsApp

La frase “el mundo más adorable perro” es para Boo – perros tienen una cara bonita, piel hermosa lengua lisa y suave.
Actualmente, la página de Facebook ha atraído Boo 7000000 pista registrada. Cada estado o fotos Publicado por Boo siempre atrae a cientos de miles como y comentario. Además, el clip en Youtube de Boo también recibió una gran atención.
También los animales lindos conseguir calor en la red, tales como:
Gato Maru-consciente
Gato japonés es muy popular en Youtube con la capacidad de hacer aficiones como modelo de cabello … entrar en todo tipo de cajas y divertir. En particular, el clip del gato entra en la caja se había convertido en “super caliente” en la red.
Maru es gatos Bicolor (blanco y negro) fue llevado el 24 de mayo de 2007 en Japón. Manía de este gato para entrar en la bolsa o caja de tamaño suficiente. También, Maru también disfrutó de hacer turismo en las calles. Este gato adorable Maru posee un sitio blog en particular llamado “Yo Soy Maru”.
descargar whatsapp
Perro-Bizkit consciente
Bizkit es famoso por el sueño de baile éxito, atrayendo a 37 millones visto en Youtube.
Después de este baile cómico, Bizkit repente se hizo famoso y fue los términos de búsqueda más populares durante mucho tiempo.
– Gato gruñón mueca
Nacido en 4/2012, el gato comenzó a ser notado gruñón cuando las fotos puestas en línea marzo 9/2012. Gobierno frunciendo el ceño siempre internautas cara, mueca de gruñón ha causado favorito. Muchos se apresuraron a llevar la imagen del régimen Grumpy muchas obras interesantes.
Él Tabatha, su dueño del gato, dijo que no está preocupado por el dinero y que estaba encantado cuando Grumpy llevar alegría a todos.
– El gato Sockington
Sockington provenir de Maine, EE.UU.. Página Sockington Twitter ha atraído a más de 1,3 millones de seguidores.
Sockington se encontró cuando fue abandonado en la carretera de Boston. Afortunadamente tío era Jason, un hombre de buen corazón que concibió y se encabritó. Desde el jefe publicó fotos en Twitter, pronto el pobre gato se ha convertido en la “estrella” en la red social.
descargar whatsapp plus gratis
– El perro Bestia
El perro pertenece perro pastor húngaro llamado Bestia ha participado la comunidad en Facebook con más de 1,5 millones de personas “como”.
Sobre todo porque este perro lindo es mascota sitio de redes sociales del jefe Facebook – Marcos Zurkerberg y su esposa – Priscilla Chan. Tanto amor cachorro a la autoproclamada “Papi” (padre) y “Mamá” (madre) en el sitio de la Bestia.
Visita Bestia Personal, se puede leer estas líneas que me presente muy lindo: “. Yo era un tío Puli, un perro pastor de Hungría Vivo en Palo Alto con Mark (Mark Zuckerberg) y Cilla (Priscilla Chan). Me gusta el afecto, el amor y comer. Y su super lindo fuera! “.
– Fenton
Fenton repentinamente famoso como el alcohol el año pasado después de deslizamiento clip de manada de ciervos de mi tío está arriba en Youtube y se ganó más de 9 millones de canciones.
Videoclip filmado Fenton el perro que persigue manada de ciervos corriendo lejos del parque. A pesar de que trató de disuadir a todos, pero parece Fenton – pagar por la codicia todavía quiere el parque bajo su titularidad.

WhatsApp está presente en el escritorio, no para los usuarios de iPhone

Aplicación móvil WhatsApp pudo acceder a la versión de escritorio gracias al dedicado Chrome y Android.
Como representantes WhatsApp, el foco de la aplicación está todavía en el teléfono, pero muchas personas pasar tiempo delante de un ordenador en casa o en el trabajo, por lo que las nuevas versiones se equilibrarán ambos.
WhatsApp en su escritorio para ser utilizado, debe tenerse en cuenta que usted tiene que abrir la conexión de teléfono e Internet. Actualmente, la versión web sólo se aplica a Chrome y Android para los usuarios, BlackBerry, Windows Phone. Desconocido u otro navegador web para iOS WhatsApp tarde es compatible.
descargar whatsapp plus gratis
Web trae WhatsApp experiencia de mensajería en una idéntica smartphone. Para acceder al WhatsApp Web, primero debe descargar e instalar WhatsApp en el móvil. Después, usted necesita para descargar e instalar el navegador Google Chrome.
En el navegador Chrome, acceda a la web.whatsapp.com/ enlace, se puede ver el código QR
Aplicación WhatsApp Abierto el smartphone y utilizarlo para escanear los códigos QR. Este se conectará con el navegador del teléfono web y le permite ver todos los mensajes en el ordenador.
Con más de 600 millones de usuarios, descargar whatsapp plus es una aplicación de chat en grande, el impresionante crecimiento en el mundo del servicio es la motivación para la compañía para lanzar más nuevas características. Mayo 11/2014, WhatsApp Whisper Systems en colaboración con las características de cifrado para garantizar la seguridad de los usuarios. Mayo 12/2014, fotos filtró en un sitio web público para encontrar WhatsApp preparar la función de llamadas de voz.

Thứ Hai, 1 tháng 6, 2015

Enviar mensajes de voz con WhatsApp en Android

WhatsApp es una gran aplicación de mensajería en Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry. Con esta aplicación no sólo obtener la mensajería gratuita, pero también tiene características tales como mensajería de voz. Puede grabar directamente desde las aplicaciones y luego enviarla a tus amigos.
descargar whatsapp plus
Para enviar un mensaje de voz, sólo mantener pulsado el botón del micrófono en la esquina inferior derecha y voz grabada. Descargar whatsapp gratis registrará automáticamente su discurso y lo envía cuando se suelta el botón del micrófono.
Yo he usado y me gustó lo que muestra, muy práctico cuando no toca la palabra de nuevo, no toma tiempo para sí mismos qué contenidos impartir honesto.

Google compra médico privado WhatsApp

Humano evento MWC 2014 está sucediendo, ante la pregunta de varios periodistas que Google puede ponerse en contacto con WhatsApp para volver a comprar la empresa o no, Google ha negado oficialmente el informe.
En particular, la información anterior fue el propio Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, es también presidente de Android y Chrome, dijo. Sundar Pichai También confirmó que Google no tiene ninguna intención de competir con Facebook en la adquisición de descargar whatsapp plus.
descargar whatsapp gratis
Según se informa, esta historia que surge de la información de la revista Fortune que Google intentó comprar WhatsApp por $ 10 mil millones, y luego continuar a elevar el precio de compra, que “el camino de Facebook”.
Además, algunas fuentes dicen que el CEO de Google, Larry Page, se reunió también co-fundador y CEO Jan Koum WhatsApp, en un esfuerzo por persuadir a no cooperar con el CEO de Facebook, Zuckerberg.