Thứ Năm, 28 tháng 5, 2015

Facebook jefe que gastar dinero para no ser perturbado

La gente está deseando a cada uno tiene una vida cómoda con su familia en un espacio separado. Pero con las celebridades, el director general de las corporaciones más grandes de tecnología en el mundo de hoy, no es fácil de como eso.
Celebridades serán nitpicking
Cuando perseguimos el éxito, “precio” que debemos aceptar es a los ojos de la sociedad. Pero si te vas a casa y que continúa, se asemeja a un desastre. Y eso es exactamente lo que el Mark Zuckerberg (Facebook CEO), Marissa Mayer (CEO de Yahoo) y un montón de otras comunidades multimillonarios tecnología enfrentan.
whatsapp1
Ellos están siendo “vigilados” en todas las actividades de la vida: de las actividades de la familia para ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, … No sólo los paparazzi, los vecinos “amables” y ha contribuido a pero la vida de este personaje que tiene poco más molesto.
Quieres cómoda, gastar el dinero extra
Alguien una vez dijo en broma que nada en la vida que no se puede comprometer con el dinero, usted puede resolver con una gran cantidad de dinero. Y eso es también cómo los multimillonarios tecnología elijan.
En octubre de 2014, Mark Zuckerberg, ha gastado más de $ 100 millones para comprar 750 acres de tierra en Kauai. De las cuales 357 hectáreas de antiguos terrenos de caña de azúcar y 393 hectáreas de resto es … la arena blanca rodearon. Los arquitectos dijeron que lo suficientemente alto para que el jefe de Facebook para construir un complejo de viviendas, o incluso un complejo. Pero Mark acaba de construir una sola casa, una casa con una vasta gama que lo rodea. Una vez que se haya completado todo el papeleo, podría ascender a Marcos a gastar hasta $ 200 millones. Pero está claro que no es lo suficientemente grande para Mark para preocuparse, porque sólo es “extraño” en la cartera de la propiedad ascendió a más de $ 30 millones de dólares en él.
No sólo es Mark, los expertos de la industria de bienes raíces dijo que las zonas comerciales alrededor parece haberse convertido en la tendencia de los ricos. Ellos están dispuestos a renunciar a más de varias veces el valor real de la casa sólo para obtener espacio cómodo alrededor de la vivienda, y evitar el espionaje innecesario.
whatsapp2
En algunos casos, adquirieron sus alrededores es simplemente redimir a la tranquilidad y privacidad para su familia. Pero en la mayoría de los casos, cada uno decidió gastar el dinero de la VIP viene con la idea de diseñar y construir un punto de referencia. Ese puede ser el sistema de automatización, los datos biométricos del sistema de protección o incluso … su propio sistema de riego. No es donde Estados Unidos tiene abundantes recursos de agua subterránea y fácil de usar, y por supuesto un CEO no querría vivir la vida que de nuevo … todo deshidratado.
La energía es también un problema para estar igualmente interesados. Para evitar los riesgos de la energía, las personas más ricas están equipadas su garaje ejecutando una energía limpia Tesla. Por razones de seguridad, todos los empleados que participan en la construcción y reparación de edificios para multimillonarios tecnología deben firmar un compromiso para garantizar que no van a revelar información acerca de lo que están haciendo.
Por supuesto, el multimillonario tecnología también se olvide de gastar dinero en la seguridad de su sala de estar. Mark había sido acusado de contratar a los empleados se sentó en el coche sólo para controlar todo lo que sucede alrededor de su casa, y esto hace que la gente se sienta incómoda aquí.
Dijo Nuevo Mundo, por lo que el dinero es una cosa, viviendo cuando más dinero es otra historia!

Whatsapp realizar llamadas de voz por función WiFi en iOS, no lo ha hecho?

Después de que el teléfono debut a través de Whatsapp Pidiendo versión de Android hace descargar whatsapp plus gratis unas semanas, también trae más características de la versión iOS hoy. Actualmente se puede actualizar a iOS Whatsapp listo para llamar datos de entidad a través de WiFi, 3G … (VoIP).
whatsapp2
Actualización eso fue todo, pero cuando el usuario se utiliza oficialmente es otro asunto, dicha información de Whatsapp WhatsApp funciones de llamadas se añadirá gradualmente a lo largo de las próximas semanas. He tratado de usar sus máquinas hay características que usted tiene que llamar para otros no?

Thứ Ba, 26 tháng 5, 2015

WhatsApp ‘supera a Facebook como líder de servicios de mensajería móvil’

Informe desde el dispositivo afirma descargar whatsapp conduce Facebook y BBMWhatsApp ha superado a Facebook como el servicio de mensajería social líder en el móvil, según un informe.
Una encuesta realizada a cerca de 4.000 usuarios de teléfonos inteligentes en cinco países encontró que el uso de WhatsApp ciento 44 por lo menos una vez a la semana, mientras que sólo el 35 por ciento utiliza Facebook mensajero.
whatsapp2
La investigación realizada por El dispositivo también encontró que la mayor fuente de los usuarios de Snapchat son de 16 a 24 años de edad en los EE.UU.; del mismo grupo que la investigación ha sugerido abandona Facebook.
El informe también confirmó que las aplicaciones de mensajería sociales – incluyendo WeChat, Twitter, BBM y Skype – son la forma dominante en la cual las personas se comunican en su teléfono.
Se encontró que el 86 por ciento utiliza la mensajería social cotidiana, mientras que el 73 por ciento usan sus teléfonos para llamadas de voz, el 75 por ciento usa los mensajes SMS, y el 60 por ciento el uso de correo electrónico por.

Whatsapp 27 mil millones de mensajes procesados por día

Representantes de los servicios de mensajería en tiempo real información descargar whatsapp gratis anunció en su página de Twitter que días procesamiento compañía cerca de 27 mil millones de mensajes de un usuario implementadas.
whatsapp3
Según CNet 13,6 días, Whatsapp manejar cerca de 10 mil millones de mensajes se envían y reciben hasta 17 mil millones de mensajes por día.
Se estima que hay más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y WhatsApp es la aplicación de mensajería populares soporta múltiples plataformas con múltiples usuarios en el mundo.
Se sabe que al final de 12.2012, Whatsapp ha dado aviso cada día en que manejan cerca de 18 mil millones de mensajes de un usuario implementadas.

Chủ Nhật, 24 tháng 5, 2015

WhatsApp lanza un nuevo sistema de mensajería web

El popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp, adquirida por Facebook el año pasado por cerca de $ 22 mil millones, dio a conocer un nuevo servicio el miércoles para el envío de mensajes desde un navegador Web
WhatsApp, que reclama unos 500 millones de usuarios, dijo que su servicio Web será un “espejo” y requeriría un teléfono conectado a Internet para trabajar.
whatsapp2
“Nuestro cliente Web es simplemente una extensión del teléfono: el navegador Web refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen viviendo en su teléfono”, dijo WhatsApp en un blog.
El nuevo servicio de mensajería en la actualidad sólo funciona con el navegador Chrome de Google y no estará disponible para los usuarios de iPhone “, debido a limitaciones de la plataforma de Apple,” de acuerdo con WhatsApp.
Facebook en octubre completó su compra de descargar whatsapp gratis en un acuerdo en acciones y en efectivo.
La adquisición destacó el impresionante crecimiento de la mensajería móvil, pero también impulsó las preguntas de los analistas sobre el precio pagado por Facebook y los planes futuros para el servicio.

OTT aplicación WhatsApp actualizado a iOS Características voz

Lanzado más de un año, WhatsApp Messenger recientemente actualizado a la última versión de la plataforma iPhone permite función de teléfono de forma gratuita.
Desde la versión 2.12.1, los usuarios pueden empezar a utilizar esta aplicación para llamar a amigos o familiares como aplicación Viber o Zalo. También con esta actualización de versión para iOS 8 también cuenta con compartir fotos, videos y enlaces desde aplicaciones externas en descargar whatsapp plus, así como característica seleccionada permite a la cámara para capturar y compartir Comparte tus aplicaciones de chat rápido como Facebook Messenger son.
whatsapp1
Zumbido WhatsApp Messenger hace poco, cuando la red social Facebook es la adquisición más importante del mundo a costar hasta $ 19 mil millones en principios de 2014. Después de un año desde entonces, chatear en aplicaciones móviles que esto tiene Al menos 700 millones de usuarios activos al mes, y con esta función, el número de llamada sin duda no dejará de crecer.

Thứ Tư, 20 tháng 5, 2015

Falla de seguridad WhatsApp permite que cualquiera pueda realizar un seguimiento que

Si está utilizando WhatsApp y se siente seguro por el pensamiento de que su modo de privacidad se establece en fuera de línea, así, puede que tenga que pensar de nuevo.
Un grave fallo se ha detectado en la aplicación de mensajería móvil multiplataforma que permite el estado de un usuario a realizar un seguimiento y también mantener un ojo de sus cambiantes imágenes de perfil, la configuración de privacidad o los mensajes de estado, independientemente de su configuración de privacidad.
La herramienta basada en la web llamada “WhatsSpy Público ‘ha sido diseñado por Maikel Zweerink, un estudiante de la Universidad holandesa. Esta herramienta es una aplicación orientada a Internet que rastrea cada movimiento de cualquier usuario que se quiere seguir. Esta aplicación se configura como una “prueba de concepto” que Whatsapp se divide en términos de privacidad.
Una vez que la aplicación está configurada, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los usuarios de WhatsApp que quieren seguir. Una vez que se está ejecutando, se realiza un seguimiento de las actividades como en línea / fuera de línea de estado, fotos de perfil, la configuración de privacidad y mensajes de estado. La herramienta requiere una tarjeta SIM o no Whatsapp utilizan el número de teléfono y algunos otros recursos.
whatsapp1
En una entrada de blog en su página web, señaló que su herramienta de software ha revelado que incluso un hacker sin una cuenta de WhatsApp, puede supervisar las actividades de un usuario WhatsApp incluso si él o ella se ha convertido en la configuración de privacidad.
El software propio desarrollador web afirmó que, “Hice este proyecto para que se den cuenta cómo roto las opciones de privacidad en realidad son. Apenas comenzó como experimentar con WhatsApp para construir un robot, pero se sorprendió cuando me di cuenta de que alguien podría abusar de esta característica “en línea” de WhatsApp para rastrear a nadie.
Asimismo, añadió que, “tan sólo pudiera decir esto como un artículo en el blog que las opciones de privacidad se rompen, pero no se daría cuenta de la repercusión que tiene en realidad.”
Esta no es la primera vez que ha habido un problema con respecto a la privacidad de WhatsApp. Hace pocos días, un informe señaló que un nuevo fallo de seguridad que se encuentra en descargar whatsapp gratis permite a cualquier persona ver las fotos de perfil de un usuario incluso si se han fijado a ‘sólo Contactos’. El joven de 17 años de edad, el investigador de seguridad, Indrajeet Bhuyan había descubierto este problema.
El problema se produjo debido a la nueva versión web. Se dice que es un resultado de la aplicación de teléfono no está sincronizado correctamente con la nueva interfaz web.

Nuevas tecnologías: WhatsApp llega a SmartWatch

Facebook entra en el SmartWatch mercado. La compañía de Mark Zuckerberg ha hecho descargar whatsapp plus gratis, el servicio de mensajería instantánea con 500 millones de usuarios activos comprados en la red social el pasado febrero por $ 19 mil millones, que es compatible con el sistema operativo Android de desgaste, diseñado para los relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles.
whatsapp2
La aplicación, disponible en versión beta, le permite leer los mensajes recibidos en la muñeca y responder a través del reconocimiento de voz, dictando texto. En los últimos días, Facebook ha lanzado una versión beta de su aplicación para mensajería SmartWatch, Messenger. Por el momento Android Wear está presente en algunos SmartWatch, por ejemplo en algunos modelos de Samsung y LG. El mercado, sin embargo, parece listo para despegar en los próximos meses y debe recibir abundante en los estantes de los relojes ‘inteligente’. Entre ellos, incluso los de Apple iWatch, espera en las tiendas a finales de este año.

Thứ Hai, 18 tháng 5, 2015

El fundador de Facebook piensa WhatsApp será la plataforma global de mensajes de texto

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha revelado que Whatsapp sigue creciendo al ritmo de un millón de nuevos usuarios al día
CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo a una audiencia en la Ciudad de México el domingo que él cree WhatsApp conectar 2 o 3 mil millones de personas.
Zuckerberg, quien compró la aplicación de chat móvil por $ 19 mil millones en febrero, había dicho previamente que pensaba que podría llegar a 1 mil millones de usuarios.
Pero la red se ha superando las expectativas. En febrero, la aplicación tenía 450 millones de usuarios en todo el mundo. En agosto, superó 600 -y que continúa creciendo a un ritmo de aproximadamente un millón de nuevos usuarios al día.
El mismo Facebook actualmente tiene 1,3 millones de usuarios activos, casi la mitad de la población mundial que está conectado a Internet.
whatsapp3
“Sentimos una gran responsabilidad de llevar Internet a más personas”, dijo Zuckerberg, incluso si Facebook tiene que gastar miles de millones de dólares “para que esto ocurra.”
“Creo que descargar whatsapp plus va a ser la plataforma global de mensajes de texto”, dijo Zuckerberg. “Creo que vamos a tener una oportunidad para WhatsApp para conectar 2 o 3 mil millones de personas.”
En julio, Mark Zuckerberg se convirtió oficialmente ricos que cofundadores de Google Sergey Brin y Larry Page. Su patrimonio neto es de $ 33.3 mil millones.
Al mismo tiempo, el crecimiento de Facebook se ha desacelerado en los últimos años, y se ha informado ampliamente que los adolescentes están dejando de Facebook.
Según ha informado el 2014 Facebook demográfica Informe iStrategyLabs, desde 2011, 6,7 millones de usuarios entre las edades de 13 a 24 no han dejado de Facebook, mientras que otros en ese grupo de edad no se están inscribiendo para las cuentas. De hecho, el mayor crecimiento de Facebook ha llegado entre los adultos mayores de 55 años, en los que Facebook ha añadido 12,4 millones de nuevos usuarios.
Enlentecimiento de Facebook, el envejecimiento base de usuarios fue una razón importante para su compra febrero de WhatsApp, según muchos
observadores.

WhatsApp: mejor para el servicio al cliente?

Si tu marca o tienda utiliza Twitter para consultas de sus clientes, he aquí por qué usted debe cambiar a WhatsApp
Hace cinco años, si quería quejarse o necesitaba ayuda con una compra del producto o servicio, que tenía que enviar por correo electrónico o llamar a un servicio de asistencia. En estos días, que usan Twitter. Pero no por mucho tiempo, porque WhatsApp – la aplicación de mensajería móvil comprada por Facebook por $ 19 mil millones – podría ser el canal de atención primaria del futuro.
En tiempo de internet, el futuro significa “dentro de los 18 meses”. Si usted trabaja para una marca que actualmente se basa en Twitter para atender las consultas de servicio al cliente, usted debe pensar en la exploración de WhatsApp, ejecutar una operación de prueba-y-aprender y ponerlo en sus planes de marketing tan pronto como sea posible. ¿Por qué? Aquí están mis cuatro razones.
1. Los números
Twitter informa a tener 241 millones de usuarios activos. descargar whatsapp plus gratis tiene 450 millones. De ellos, sólo el 46% de los usuarios de Twitter Regresar a diario – en WhatsApp, es del 70%. Twitter tiene 135.000 nuevos usuarios que se registran cada día, mientras que WhatsApp tiene 1 millón, los usuarios de los cuales están compartiendo 500m fotos.
whatsapp1
2. El método de suscripción
Algunas personas han hecho una gran cosa de el hecho de que Twitter fue construido originalmente para los móviles, mientras que Facebook fue construido para la red. Sin embargo, Twitter pide una dirección de correo electrónico cuando usted consigue una cuenta; WhatsApp le pide su número de teléfono. Si nos fijamos en las tendencias de jóvenes de todo los medios sociales y plataformas de mensajería, de 18 a 24 años de edad se están agrupando alrededor de apps en lugar de conexiones de la tela, y apps específicamente que se centran en la funcionalidad de teléfono móvil, por ejemplo la conexión a través de los números de teléfono y mensajería de fotos.
3. Funciones que mejor servicio al cliente traje
Cuando la gente tweets marcas de ayuda, la conversación es público o se supone que es pública – no es genial si quieres orientación sobre talla de sujetador, consejos celíaca o un regalo para su pareja. WhatsApp es mucho más adecuado para una gama más amplia de servicios al cliente. Debido a que las conversaciones son personal y privado, que significa que los consumidores y los compradores pueden hacer preguntas sensibles o privados, y recibir una respuesta rápida y personal sabiendo que sus comentarios no se indexan en el Internet para la vida.
4. ¿Qué más?
El uso de WhatsApp podría permitir a los minoristas para extender la relación del consumidor y comprador más allá de las quejas y consultas de los clientes. Imaginemos, por ejemplo, el uso de un código QR en el embalaje del producto que permita a los usuarios de WhatsApp para ponerse en contacto de inmediato a su equipo de atención al cliente en el móvil en la tienda – y obtener una respuesta inmediata, disipar sus preocupaciones y ayudarles a tomar una mejor opción sobre la compra de su producto .

Thứ Sáu, 15 tháng 5, 2015

Opiniones de usuarios de WhatsApp

Estamos cada vez más conscientes de lo que todos comparten en las redes sociales. Y cuando compartimos el contenido, estamos tendemos a ser más selectivo en lo que compartimos, con quién.
Creo que es demasiado pronto para saber a ciencia cierta cómo esto afectará el intercambio social en el futuro como una gran cantidad de datos sigue desaparecido, aunque las cifras de FTW son prometedores.
Cualquiera que sea el impacto resulta ser, los vendedores serán sabio seguir esto de cerca para ver cómo se pueden maximizar los beneficios de la enorme y activa, comunidad descargar whatsapp.
whatsapp2
Que Pasa Contigo?
Si nos fijamos en su propio comportamiento, ¿también tienden a compartir más en ambientes privados, como WhatsApp, telegrama o iMessage?
Siga y Compartir
¿Quieres más historias en romper con el status quo? Examinar nuestros categoría Viral y Social vídeo, únete a nosotros en Twitter, LinkedIn, Facebook, GOOGLE +, RSS o recibir nuestro boletín semanal de correo electrónico para las actualizaciones y contenido adicional gratis.
Sobre el autor
Laurens Bianchi es un profesional en línea (deporte) la comercialización independiente de los Países Bajos y ha estado blogueando sobre ViralBlog desde 2008. Actualmente Laurens es también el Social Media Consultant para la Real Asociación Holandesa de Fútbol. Síguelo en Twitter o en contacto con él a LinkedIn.

WhatsApp: mejor para el servicio al cliente?

A todos nos gusta compartir contenido por correo electrónico, Facebook y Twitter, pero hemos ya hemos oído hablar del nuevo chico en el bloque de WhatsApp?
Por supuesto que sí! Es posible que ya sea un fiel usuario o has oído hablar del WhatsApp-adquisición $ 19 mil millones por parte de Facebook.
Su alcance no es tan evidente como, de Facebook o Twitter de, porque compartir en esas plataformas es público: usted puede ver las acciones y el tráfico.
whatsapp1
Pero para los pocos sitios que han experimentado con el fomento del intercambio WhatsApp han visto grandes resultados.
En marzo, el Huffington Post UK ya hizo posible que los lectores a enviar artículos a cualquier persona en su lista de contactos con sólo presionar un widget WhatsApp en la parte superior de un artículo.
Desde la introducción de un botón de compartir WhatsApp a su sitio móvil, las acciones de WhatsApp FTW ya ha visto subir a 18 por ciento de la actividad de reparto general del sitio.
Eso es más alta que Twitter (13 por ciento), pero sigue siendo significativamente menor que el correo electrónico (35 por ciento) y Facebook (34 por ciento).
Un factor impulsor importante de este crecimiento: WhatsApp tiene actualmente más de 400 millones de usuarios que envían 50 mil millones de mensajes al día …
WhatsApp, sin embargo, no hace que sea fácil. Uno de los mayores problemas de la plataforma es que no se integra abiertamente con aplicaciones de terceros, lo que hace difícil para los editores para implementarlo.
Pero hay algunas soluciones temporales …
¿Quieres tener tu propio botón compartir descargar whatsapp plus gratis en su sitio de noticias? Al parecer, con este generador botón WhatsApp no ​​oficial se puede!
Este intercambio WhatsApp sólo está soportado por iOS. El botón se darán cuenta de la plataforma actual por sí mismo y sólo se muestra en los dispositivos compatibles.

Thứ Tư, 13 tháng 5, 2015

Whatsapp Chico Nuevo En El Uso Compartido Bloque Social

A todos nos gusta compartir contenido por correo electrónico, Facebook y Twitter, pero hemos ya hemos oído hablar del nuevo chico en el bloque de WhatsApp?
Por supuesto que sí! Es posible que ya sea un fiel usuario o has oído hablar del WhatsApp-adquisición $ 19 mil millones por parte de Facebook.
Su alcance no es tan evidente como, de Facebook o Twitter de, porque compartir en esas plataformas es público: usted puede ver las acciones y el tráfico.
Pero para los pocos sitios que han experimentado con el fomento del intercambio WhatsApp han visto grandes resultados.
En marzo, el Huffington Post UK ya hizo posible que los lectores a enviar artículos a cualquier persona en su lista de contactos con sólo presionar un widget WhatsApp en la parte superior de un artículo.
Desde la introducción de un botón de compartir WhatsApp a su sitio móvil, las acciones de WhatsApp FTW ya ha visto subir a 18 por ciento de la actividad de reparto general del sitio.
Eso es más alta que Twitter (13 por ciento), pero sigue siendo significativamente menor que el correo electrónico (35 por ciento) y Facebook (34 por ciento).
Un factor impulsor importante de este crecimiento: WhatsApp tiene actualmente más de 400 millones de usuarios que envían 50 mil millones de mensajes al día …
whatsapp1
WhatsApp, sin embargo, no hace que sea fácil. Uno de los mayores problemas de la plataforma es que no se integra abiertamente con aplicaciones de terceros, lo que hace difícil para los editores para implementarlo.
Pero hay algunas soluciones temporales …
¿Quieres tener tu propio botón compartir descargar whatsapp gratis en su sitio de noticias? Al parecer, con este generador botón WhatsApp no ​​oficial se puede!
Este intercambio WhatsApp sólo está soportado por iOS. El botón se darán cuenta de la plataforma actual por sí mismo y sólo se muestra en los dispositivos compatibles.

Whatsapp Se Actualiza Automaticamente Con La Funcion De Llamada De Voz

WhatsApp comenzó a actualizarse automáticamente a la versión que es llamadas gratuitas por el mensajero. La novedad comenzó la semana pasada, pero la mayoría de los usuarios comenzó a tomar el papel el lunes (30). Por ahora pide a WhatsApp sólo están disponibles para los dispositivos Android.
whatsapp1
Para recibir la solicitud, el usuario debe haber acaba de instalar la versión más reciente (02:12:19) la aplicación en su smartphone. Junto con la nueva función, la aplicación actualiza la interfaz, con una ficha para enlaces, uno para las conversaciones y el último con los contactos. La actualización para iOS que saldrá pronto, de acuerdo con los desarrolladores de descargar whatsapp plus gratis. Anteriormente, para hacer las conexiones de los usuarios deben actualizar manualmente descargando el archivo APK y la invitación requerida.

Chủ Nhật, 10 tháng 5, 2015

WhatsApp: chico nuevo en el uso compartido Bloque Social

A todos nos gusta compartir contenido por correo electrónico, Facebook y Twitter, pero hemos ya hemos oído hablar del nuevo chico en el bloque de WhatsApp?
Por supuesto que sí! Es posible que ya sea un fiel usuario o has oído hablar del WhatsApp-adquisición $ 19 mil millones por parte de Facebook.
Su alcance no es tan evidente como, de Facebook o Twitter de, porque compartir en esas plataformas es público: usted puede ver las acciones y el tráfico.
whatsapp1
Pero para los pocos sitios que han experimentado con el fomento del intercambio WhatsApp han visto grandes resultados.
En marzo, el Huffington Post UK ya hizo posible que los lectores a enviar artículos a cualquier persona en su lista de contactos con sólo presionar un widget WhatsApp en la parte superior de un artículo.
Desde la introducción de un botón de compartir WhatsApp a su sitio móvil, las acciones de WhatsApp FTW ya ha visto subir a 18 por ciento de la actividad de reparto general del sitio.
Eso es más alta que Twitter (13 por ciento), pero sigue siendo significativamente menor que el correo electrónico (35 por ciento) y Facebook (34 por ciento).
Un factor impulsor importante de este crecimiento: WhatsApp tiene actualmente más de 400 millones de usuarios que envían 50 mil millones de mensajes al día …
WhatsApp, sin embargo, no hace que sea fácil. Uno de los mayores problemas de la plataforma es que no se integra abiertamente con aplicaciones de terceros, lo que hace difícil para los editores para implementarlo.
Pero hay algunas soluciones temporales …
¿Quieres tener tu propio botón compartir Descargar WhatsApp Plus en su sitio de noticias? Al parecer, con este generador botón WhatsApp no ​​oficial se puede!
Este intercambio WhatsApp sólo está soportado por iOS. El botón se darán cuenta de la plataforma actual por sí mismo y sólo se muestra en los dispositivos compatibles.

WhatsApp se actualiza automáticamente con la función de llamada de voz

WhatsApp comenzó a actualizarse automáticamente a la versión que es llamadas gratuitas por el mensajero. La novedad comenzó la semana pasada, pero la mayoría de los usuarios comenzó a tomar el papel el lunes (30). Por ahora pide a WhatsApp sólo están disponibles para los dispositivos Android.
whatsapp1
Para recibir la solicitud, el usuario debe haber acaba de instalar la versión más reciente (02:12:19) la aplicación en su smartphone. Junto con la nueva función, la aplicación actualiza la interfaz, con una ficha para enlaces, uno para las conversaciones y el último con los contactos. La actualización para iOS que saldrá pronto, de acuerdo con los desarrolladores de descargar whatsapp plus gratis. Anteriormente, para hacer las conexiones de los usuarios deben actualizar manualmente descargando el archivo APK y la invitación requerida.

Thứ Năm, 7 tháng 5, 2015

WhatsApp procesamiento promedio de 50 mil millones de mensajes por día, con 430 millones de usuarios activos

CEO Jan KUOM de WhatsApp anunció recientemente que la plataforma de servicios de mensajería como su procesamiento promedio actual de 50 mil millones de mensajes (tanto enviados y recibidos) por día. Esto hace que WhatsApp realmente se convierta en una verdadera amenaza para SMS, mensaje de tipo se envía a través de la red móvil de acuerdo a los métodos tradicionales en lugar de a través de Internet y es administrado por la red. KUOM reveló que WhatsApp es de unos 430 millones de usuarios activos, hasta muy rápido en comparación con 400 millones de dólares fue anunciado el pasado 19/12.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-procesamiento-promedio-de-50-mil-millones-de-mensajes-por-dia-con-430-millones-de-usuarios-activos.html
CEO Jan KUOM de WhatsApp anunció recientemente que la plataforma de servicios de mensajería como su procesamiento promedio actual de 50 mil millones de mensajes (tanto enviados y recibidos) por día. Esto hace que WhatsApp realmente se convierta en una verdadera amenaza para SMS, mensaje de tipo se envía a través de la red móvil de acuerdo a los métodos tradicionales en lugar de a través de Internet y es administrado por la red. KUOM reveló que WhatsApp es de unos 430 millones de usuarios activos, hasta muy rápido en comparación con 400 millones de dólares fue anunciado el pasado 19/12.
A diferencia de otros servicios de mensajería OTT (Over-The-Top) Otros gratis – como Viber, Line, KakaoTalk o Snapchat – usuarios de Descargar WhatsApp Gratis sólo pasan la primera libre de un año a partir del segundo año tendrán que pagar $ 0.99 / año para el uso continuo. En comparación con sus competidores, WhatsApp decidió centrarse en la calidad de los servicios de mensajería. Jan Koum, dijo: “Es importante que te enfoques Sin publicidad, sin juegos, sin trucos consejos para atraer a los usuarios Si la gente quiere jugar el juego, hay decenas de sitios web para encontrar, además de.. también hay un montón de otras empresas construir sus servicios en torno a la publicidad “. Comentó mercado de las aplicaciones es un “mercado libre”, por lo que si el usuario quiere pasar las características mencionadas anteriormente, tienen que buscar otras aplicaciones ya.

WhatsApp para iniciar llamadas de voz en el segundo trimestre

Recién adquirida por Facebook, la aplicación de mensajería es agregar llamadas de voz a su aplicación de mensajería de texto libre
WhatsApp está trabajando en la adición de libre llamada de voz a su aplicación de mensajería de texto para iPhone y Android, que fue adquirida recientemente por Facebook por $ 19 mil millones.
El fundador y director ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, ha anunciado que la nueva empresa Facebook estaba trabajando en voz llamando a ser introducidos en la aplicación de mensajería WhatsApp, inicialmente en el iPhone y Android en el segundo trimestre del año, con BlackBerry y Windows Phone a ser actualizado más tarde.
“Yo crecí en Rusia, tuvimos una línea telefónica, pero una carga de nuestros vecinos no lo hicimos. Se convirtió en un recurso compartido para todo el complejo de apartamentos. La gente venía y llamar a la puerta y pedir que llamar a su familia en otra ciudad “, dijo Koum en el evento Mobile World Congress de Barcelona.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-para-iniciar-llamadas-de-voz-en-el-segundo-trimestre.html
“Estamos añadiendo voz a Descargar WhatsApp Plus Gratis para que las personas puedan mantenerse en contacto con amigos y seres queridos, sin importar dónde se encuentren en el mundo.”
Koum explicó que este es el siguiente paso en la evolución del servicio WhatsApp, continuando con su misión de conectar a los usuarios y mantener a la gente en contacto. También explicó que la compañía había tomado la velocidad y eficiencia de la mensajería de texto a voz, diciendo que WhatsApp tenía el mejor producto de voz por ahí.
“Utilizamos la menor cantidad de ancho de banda por ahí, y hemos optimizado el infierno fuera de él. Nos hemos asegurado de la calidad está ahí, sin embargo, al igual que las funciones de los mensajes de WhatsApp “, dijo Koum.
Koum también explicó que no había cambios previstos para el puesto empresa Facebook adquisición. Dijo que WhatsApp se le permitiría operar como una empresa independiente, manteniendo su mentalidad puesta en marcha con 55 empleados, como mantenerse ágil y flexible era de vital importancia para la supervivencia de la industria cambiante.

Chủ Nhật, 3 tháng 5, 2015

Whatsapp características mejoradas de grabación de voz, ahora tiene 300 millones de usuarios

Whatsapp recientemente agregó nuevas características para chatear plataforma de aplicaciones que permite a los usuarios mantenga presionado el botón de grabación de las palabras de función y la envían a los amigos en la conversación. Usuarios de WhatsApp en iOS, Android o Windows Phone fue capaz de disfrutar de esta nueva característica, el tiempo de grabación anterior es requisitos limitados WhatsApp sistema, así como abrir el reproductor de medios, pero en la versión más reciente, la grabación se llevará a cabo dentro de la aplicación. Cuando la grabación se reproduce desde el altavoz, si la aplicación detecta que el usuario lo puso en la oreja, que cambia automáticamente de altavoces externos para el altavoz frontal a escuchar con más claridad.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-caracteristicas-mejoradas-de-grabacion-de-voz-ahora-tiene-300-millones-de-usuarios.html
Además, Whatsapp servicio recientemente anunciado actualmente cuenta con 300 millones de usuarios activos, frente a los 200 millones de dólares en abril pasado. Por lo tanto, descargar whatsapp plus es a menudo los usuarios de alto volumen WeChat igual y más grande que línea, Viber (200 millones de personas), KakaoTalk (100 millones de personas). Algunas estadísticas que ofrecen Whatsapp incluye: 325 millones cotidiana participación foto, los usuarios enviaron 11 mil millones de noticias diarias e información recibidas de 20 mil millones (porque hay grupos privados) por día.

WhatsApp Informes récord de 18 mil millones de mensajes HNY

Feliz Año Nuevo, haga la cuenta! Empresa de mensajería móvil descargar whatsapp plus gratis ciertamente lo hizo. Se estableció un récord impresionante de 18 mil millones de mensajes HNY en un sólo día.
http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-informes-record-de-18-mil-millones-de-mensajes-hny.html
Me pregunto por qué bloggers casi nunca mencionan WhatsApp, mensajería instantánea o chat en vivo los servicios como las redes sociales. ¿Qué te parece este impresionante récord WhatsApp que fue anunciado en su Twitter la semana pasada?
Hoy en día, WhatsApp es el servicio de mensajería muy popular multiplataforma instantánea que hace 2.013 recuento de una manera. Y rompiendo su récord “viejo” de agosto de 2012. En esa “un día”, que procesa 10 mil millones de mensajes.
¿Recuerdas el mundo de servicios de MI famoso MSN Messenger? La mayoría de nosotros lo utilizaron durante años.
De pronto, el servicio se evaporó como la nieve fresca en el calor abrasador del sol del desierto. Que pasó?